El fracasado Simancas apoyo de Jiménez en Leganés. El histórico Rodríguez Ibarra apoyo de Gómez en Alcorcón.

El programa "La Noria" de Telecinco censuró, delante de Trinidad Jiménez, una encuesta que daba una abrumadora victoria a Tomás Gómez.

En la mañana de este domingo dos grandes actos han centrado la atención de las elecciones primarias del partido socialista de Madrid. Un acto central en Leganés reunió a la ministra Corredor, y al exsecretario general del PSM, Rafael Simancas, en Leganés, junto al alcalde Montoya.

En Alcorcón la secretaria general de los socialistas de Leganés, acompañó un multitudinario acto en apoyo de Tomás Gómez, en el que también intervinieron Enrique Cascallana, alcalde de esta localidad y el histórico dirigente socialista Juan Carlos Rodríguez Ibarra, expresidente de la Junta de Extremadura.

Lleno total en ambos actos de primarias. En Leganés el alcalde Montoya junto a Trinidad Jiménez, y como telonero el fracasado dirigente del PSM Rafael Simancas.
En Alcorcón un histórico Rodríguez Ibarra mostraba su apoyo hacia Tomás Gómez de quien dijo "no ha perdido ni los valores ni las referencias del socialismo".

Telecinco censura. Canal 33 emitirá este acto el lunes a las 20:30 horas.

Fue muy comentada en este acto la entrevista realizada por el programa "La Noria", de Telecinco, a Trinidad Jiménez. Una entrevista pactada que para no incomodarla censuró los malos resultados de la habitual encuesta que realiza semanalmente el programa. En esta encuesta el resultado es de una victoria abrumadora de Tomás Gómez, quien ya reúne más de 6.200 avales para la presentación de su candidatura.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la ministra Corredor hace honor a su nombre: Salió corriendo del ayuntamiento de Madrid.
Eso es todo lo que esta gente trabaja por madrid, a la mínima salen corriendo y dejan tirado a todo su electorado.
Trini, corredor, lisavetky, ... todos con chofer y coche oficial.
Vaya tipos!
Anónimo ha dicho que…
lo habéis clavado, la trini es una fracasada que se tiene que rodear de frcasados, TOMÁS es el futuro de los socialistas de Madrid, bastante nos estan hundiendo yá los Montoyas y los Pepiños blancos..........
Anónimo ha dicho que…
¿Y estos son los que van a presentar batalla al PP. Esto es lo mejor que puede presentar el PSOE?

La candidata Trini fracasó en su intento de desbancar al PP en el Ayuntamiento de Madrid.

Rafael Simancas fracasó en su intento de desbancar al PP en la Comunidad de Madrid.

Rafael Gómez Montoya fracasó en su intento de ser el partido mas votado en leganés y si desbancó al PP en la Ciudad de Leganés fue por una injusta y torticera moción de censura.

joder que panda ¡¡

Tomás Gómez es por varias veces, el alcalde más votado de toda España.

Claro que ZP cualquier cosa vale.
Como estratega no tiene precio.
Lo gafa todo.

Y lo dice uno que no es ni será socialista pero sí un buen observador.
Anónimo ha dicho que…
¿Habéis visto cómo han dado la noticia los de PRISA (El País y la SER) de los actos de Tomás y Trini? Vienen a decir que el éxito de Trini fue apoteósico y a Tomás, casi le recomiendan que se retire ante el fracaso de hoy.
Según los medios de PRISA, Trini congregó a 2000 personas y Tomás 1200.
Sin embargo, los demás medios de comunicación de distinto signo político, dicen que Tomás juntó 1500 personas y Trini sólo 1200.
Si lo que hace el Pais y la SER no es manipulación descarada de la información a favor de Trini, ya me dirán qué es.
Anónimo ha dicho que…
Existe una campaña de Prisa, La ser y el pais para hundir a Tomas, y aunque gane irán a por él.
Ojo al tiempo.
Es como la mafia pura!
Anónimo ha dicho que…
Ni el uno ni la otra son santos de mi devoción, pues el uno y la otra forman parte de la secta de socios listos (el socialismo es otra cosa), que desde hace tiempo viene golpeando a la clase obrera productiva española sin descanso, cuasi con saña, pero no dejo de reconocer las agallas de Tomás Gómez al ponerse delante del bambi con cuernos afilados de ZP.

Trini, o poco más que nada, es símplemente un producto de la paridad electoral, que en su faceta hipócrita, sólo entiende de sexo y no de talento, preparación, valía... Ya se sabe, la antítesis de lo que representa el tío "Talante" que la apadrina.

RIP político, Trini. Saludos Laura Oliva ¡Ya era hora!¡Pobre Llorente!

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
La escalada de acoso a Tomás Gómez va en aumento. Sólo hay que ver la intervención de ayer de Simancas, diciendo que es una temeridad y una irresponsabilidad que Tomás impida a Trini ser la que se mida con Esperanza Aguirre. Estos términos de Simancas lo que quieren decir es que habrá represalias contra Tomás por haberle plantado cara al aparato de Ferraz.
Sacan como excusa las encuestas, pero sólo filtran lo que les interesa para minarle la moral a los partidarios de Tomás, pero son encuestas que dan como perdedor al PSOE tanto con un candidato como con otro, y por eso Pepiño Blanco las tiene guardadas bajo siete llaves, porque los datos que manejan de cara a la galería son puras mentiras.
Anónimo ha dicho que…
TIC TAC TIC TAC

El séquito de Montoya en la calle se verá

TIC TAC TIC TAC
Anónimo ha dicho que…
Si yo fuera Trini, ayer me hubiera acostado muy preocupada, menos público del esperado t Tomás arrasando en Alcorcón con la compañía de pesos pesados socialistas, no mindungis cómo Montoya ó Simancas, cuyo curriculum está ahí, a la altura del betún.

Animo Tomás, te apoyamos aunque sólo sea para que el aparato del psoe no se salga con la suya, el partido que nos está llevando a la ruina en España
Anónimo ha dicho que…
sois los mejores haciendo noticias. me ha gustado lo del fracasado simancas, por su culpa la izquierda perdio madrid en el tamayazo y tardara años en recuperarse.
¿que nos tiene que enseñar un fracaso de tal calibre?
Anónimo ha dicho que…
Para los trinitarios Tomás Gómez ahora es un saco de maldades, sin mezcla de bien alguno. No sólo lo hacen responsable de que el PSOE no gobierne en Madrid en 2011 sino que también lo culpan de que el Plan Estratégico del Sur que se había inventado Pedro Castro se haya quedado en el olvido. Según Castro, ese Plan contenía la fórmula mágica para crear 15.000 empleos en la región (¿o eran 150.000?), y como se han enredado con las primarias y el Plan Estratégico pasó a mejor vida, la conclusión es que Tomás Gómez es el culpable de que haya cientos de miles de parados en Madrid, los equivalenttes a esos empleos que iban a crear con los proyectos que habían ideado para sus municipios, pero que tenía que sacar adelante la CAM.
Castro tendría que agradecer a las primarias que se haya olvidado el Plan Estratégico que se sacó de la chistera, pues así pasa más desapercibido el gran fiasco y tomadura de pelo que es el dichoso Plan.
Anónimo ha dicho que…
Compañeros y compañeras: Me gustaría que hubiera un poco de respeto, que veo que se está perdiendo. Sobré todo porque después del día 3 todos tendremos que seguir trabajando. Tan respetable es una opción como la otra, y acabaremos diciendo cosas de las que nos arrepentiremos -ya se encargan otros de azuzarnos-. Es lo que tiene el anonimato, pero al final todos nos conocemos. Ya sé que este comentario no servirá de nada, pero a ver si nos enteramos de quienes son nuestros verdaderos adversarios políticos.
Anónimo ha dicho que…
Compañero/a, está muy bien pedir la calma, pero por desgracia los verdaderos enemigos políticos del psoe están en el psoe, Montoya por sus corruptelas es el ejemplo más gráfico que puedes tener, y cuándo los juzgados empiezen a levantar la alfombra (hasta ahora sellada y con amordazamiento por parte de los mismos que han prohibido la primarias).

Todos sabemos lo que quiere Pepiño, las intenciones que lleva, y a él y cuatro cómo el les dá igual el partido, pues juguemos todos a esto, a ver quien pierde ó gana más.

Limpieza es lo que deseamos todos los militantes de bien, y cuánto ántes mejor.

ELISA LOPEZ