Educación retomará las visitas a los colegios con los jugadores del 'Lega'

Castejón, Alarico y Calle se reúnen con futbolistas y cuerpo técnico del CD Leganés.

El concejal de Educación, Alarico Rubio, acompañado por el primer teniente de alcalde, Raúl Calle, y el concejal de Cultura, José Castejón, visitaron ayer a los jugadores y cuerpo técnico del CD Leganés.

Con esta visita, en la que han podido conocer a los nuevos jugadores del club, se reiniciará el proyecto conjunto de la Delegación de Educación junto al 'Lega', en el que semanalmente varios jugadores junto a Alarico, visitarán distintos centros educativos de la localidad para fomentar la asistencia de los más jóvenes a los partidos que el club dispute en el estadio de Butarque.

Rubio declaró que Educación quiere “que los alumnos de Leganés se involucren y apoyen al club, porque creemos que deporte y educación deben ir de la mano en la formación de los ciudadanos del futuro”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Alarico no tiene otros proyectos educativos más que pasear a los futbolistas del Leganés por los colegios?
Anónimo ha dicho que…
Buena y gran iniciativa para los más pequeños a ver si siguen el ejemplo otros.
Anónimo ha dicho que…
El programa educativo de IU: TOROS y futbol.

Para correrlos a gorrazos.
Anónimo ha dicho que…
Si hombre, en vez insistir en el valor de la disciplina y el esfuerzo en los estudios, que les digan que dando patadas al balón ganarán dinero como Iker Casillas.
Allá los padres y lo que quieran para sus hijos, pero ponerles como ejemplo de profesión a los futbolistas, creo que es la mejor forma de crear frustrados. Porque una cosa es que los chicos jueguen al fútbol como deporte y otra cosa muy distinta es el fútbol profesional.
Anónimo ha dicho que…
Lamentable lo que promociona IU en Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Más que lamentable, vaya futuro que les espera a los jóvenes; correr detrás de un balón. Y luego?. O todos van a salir como los de la selección española?. Bueno, del Calle ya no digamos nada, para recibir en su concejalía a cualquier ciudadano puede pasar más de cuatro meses y no recibe, vaya getón. Menos mal que mayo está al llegar pronto que es cuando hay que BOTARLES.
Anónimo ha dicho que…
¿Sigue siendo Castejón accionista del Lega?
Anónimo ha dicho que…
Ahora comprendo porqué el concejal de toros salía vestido de futbolista en la Prazda, jajaja después del futbol niños y niñas a vivir de la política y a correr en los encierros.
Anónimo ha dicho que…
Que contento sle elconcejal de cultura en lafoto con lo que se le viene encima con la escuela de musica y las mentiras que va contando en los peridicos.
Anónimo ha dicho que…
A lo mejor el concejal de cultura y recaudación tiene alguna empresa amiga para la Escuela de Música.
Anónimo ha dicho que…
Alarico-Iu ofrece Leganés para celebrar el Toro de la Vega si lo quitan de Tordesillas.
Los 3 concejales de Iu se han manifestado a favor de llevar esta cultura a los colegios como hacen con los toreros y jugadores de fútbol.
-------------------------------

Manifestaciones contra el Toro de la Vega
Más de un millar de personas se concentra en Valladolid y Tordesillas para protestar contra una "aberración que no representa ni a los taurinos"
EFE Valladolid 12/09/2010 19:20 Actualizado: 12/09/2010 20:02
Las localidades de Valladolid y Tordesillas han sido escenario de sendas protestas, convocadas por el Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA), por la celebración del Toro de Vega.
Anónimo ha dicho que…
Los de IU Leganés sí que son una banda y no la de la Escuela de Música
Anónimo ha dicho que…
si menuda educacion preferiis q esten los chavales en la calle drogandose o robando a ancianitas que en vez de hacer deporte o viendo al equipo de su ciudad. La disciplina en los estudios se la tienen q dar los padres o acaso creis q los chavales se crian solos.