DLEGANÉS traslada toda la documentación del caso Facturas al "Federal" del PSOE

El alcalde intenta que prohiba las primarias en Leganés

En las últimas 24 horas los acontecimientos se precipitan en el PSOE. La agrupación socialista local ya ha reunido más del 40 % de firmas de militantes solicitando las primarias, incluso se aportarán más en las próximas horas. La convocatoria de elecciones primarias en Leganés para elegir el candidato socialista a la alcaldía parece segura.

Por otra parte, un destacado miembro del "Federal" de la calle Ferraz ha solicitado a DLEGANÉS toda la información del caso "Facturas" donde, como publicó este periódico hace un año, empresas adjudicatarias del ayuntamiento, dirigidas por la mujer del alcalde Montoya, habrían financiado su campaña electoral en el año 2007.

Este envio completo de documentación responde, según el interlocutor del "Federal", al interés y últimos contactos del alcalde para conseguir que Ferraz no autorice las primarias en Leganés. En las últimas horas el alcalde Montoya intensifica todos sus contactos para que, como ya ocurrió en 2007, el Comité Federal socialista rechace las primarias en Leganés. En este caso parece poco probable pues el secretario general del PSM, Tomás Gómez, es partidario de las primarias allí donde se soliciten.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La mejor noticia desde la Moción de Censura: Las Primarias en Leganés
Anónimo ha dicho que…
Este tema del caso facturas debería haber terminado yá con la eterna e interminable carrera política de Montoya.

Está clarísimo, no sé a que esperan los jueces para darle salida, pero al final saldrá, algo tan claro cómo esto no queda nuna impune, Montoya y su mujer pagarán por lo que hicieron, y el psoe a nivel federal tiene que retirarlo de su nómina ántes de que manche más sus yá suficiente manchadas siglas.