29S: DLEGANÉS se solidariza con los trabajadores y parados que verán mermados sus derechos

Hoy no se publican noticias en solidaridad con los trabajadores y parados que serán víctimas de reforma laboral recientemente aprobada.

Canal 33 realizará un programa especial, en directo, desde las 20 horas, en la Puerta del Sol, como resumen de esta jornada madrileña de huelga general.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hoy no se publican noticias................

Igual que los demás días, solo mierda, verdades a medias, intoxicaciones informativas, noticias sesgadas y falsedades.
Anónimo ha dicho que…
La verguenza de los sindicatos. España se encuentra sumida en una dictadura sindical.

Los que quieren ir a la huelga tienen su derecho a secundarla. Los que no queremos ir a la huelga nos obligan a secundarla.

Estamos sometidos a unos sindicatos represores que atemorizan y agreden al trabajador que no está de acuerdo con un sistema sindical de estómagos agradecidos y chupones que vivien del papa Estado y de nuestros impuestos.

No les vendría mal a Toxo y cia que se pusieran a trabajar de una vez por todas por los verdaderos intereses de los trabajadores.

Hoy es un día triste para España
Anónimo ha dicho que…
LEGANES LA GRAN MAYORIA TRABAJA POR LO QUE VEO ESTA TODO ABIERTO
Anónimo ha dicho que…
MI aplauso para Dleganés.

Un trabajador harto de Monti and Calle
Anónimo ha dicho que…
por los trabajadores y por los que no trabajan: ¡a la lucha¡



http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/
Anónimo ha dicho que…
Parece que los piquetes están actuando con violencia y las respuestas policiales también han sido violentas. En CASA de Getafe, nueve heridos, y en el polígono Butarque de Leganés, han destrozado varios autobuses.
Creo que estas actuaciones de los piquetes no ayudan a mejorar la opinión que se tiene sobre los sindicatos, cada vez más cuestionados por amplios sectores de la sociedad.
Anónimo ha dicho que…
pos por el centro esta todo abierto
Anónimo ha dicho que…
Los sindicatos estan siendo muy torpes, y la violencia les puede salir respondona, pues ya no hay miedo cómo en la época del franquismo, cuidado piquetes, que podéis llegar a casita con algún diente menos.....

En el fondo, la reforma laboral es una cagada de zp, pero hay que ser más inteligentes, yo no me siento representado por estos sindicatos vendidos el resto de los 364 días del año.
Anónimo ha dicho que…
Al primer anónimo.
¿no te enteraste de la sentencia de los juzgados dando la razón a este periódico por el caso alazar y trafico de influencias?

por el caso facturas aún no se ha querellado el alcalde.......¿porqué será?.....pues ya te lo digo yo, ese caso es lo que le apartará de la política para los restos.

Ahora, vete al maes anda, que te estarán esperando para las cañas.
Anónimo ha dicho que…
Al huele braguetas del monty le queda poco...
poejosman ha dicho que…
Si a los cuatro millones de parados, le sumamos los empleos en precario, las malas condiciones laborales, en este otoño de España, la Huelga General, hace que surjan hoy nuevas hojas verdes, Madrid,”rompeolas de todas la España” -que decía A. Machado- será hoy una olla hirviendo, frente a un gobierno de hielo, que con la reforma laboral ha cavado su propia sepultura, lo triste es que, mañana día 30 de septiembre, el trabajador en precario será la nada para el empresario, pero este hoy es necesario porque la Huelga General, es la única arma del trabajador en defensa de sus derechos.
Anónimo ha dicho que…
los piquetes informativos me rio yo son violentos acabo de ver un encontronazo y son violentos
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena DLEGANÉS. Ejemplo de coherencia.

Fdo.: Un trabajador de los que sigue con la cabeza alta y defendiendo sus derechos, sin renunciar a su dignidad ni ignorar al resto de mis compañeros.

VIVA LA HUELGA GENERAL
Anónimo ha dicho que…
Para los que se quejan de los piquetes..... ¿Violencia es que te peguen 4 voces por abrir una tienda? Violencia y no-democracia son las reformas laborales y la reforma de las pensiones que viene en unos días.
Anónimo ha dicho que…
Me he dado una vuelta por el centro y si que habia algunas tiendas abiertas. Se creerán que esto no va con ellos. ¡Qué país! ¡Montan un bar y te hablan de macroeconomía como si fueran Emilio Botín!
Anónimo ha dicho que…
Fracaso de huelga, a estas horas según datos oficiales, el 20.1% ha hecho huelga. Menos mal que hemos sido coaccionados y amenazados, incluso a alguien le han agredido y roto los espejos del coche. Seguid así sindicalistas, que ya lo teneis ganado. Vais de culo y contra el viento. Quien quiera que haga huelga y el que quiera trabajar que lo haga también. Estais obsoletos. LLevais seis años haciendo la pelota a Zparo y ahora quereis trabajar un día.....A LA MIERDA. Seguís sin decir la cantidad de "liberados", yo los llamaría otra cosa, por ejemplo "vagos". Sin explicar por qué ese aumento del 7% y al resto o se lo bajan, o se lo congelan. De verdad, hay que quitar a Méndez y a Toxo, a Javier López y a Ricardo Martínez. Se necesita una renovación acorde con los tiempos; y no se puede dejar todo para lo último que es lo que han hecho estos pájaros. Mientras no cambieis estructura, formas y horizontes, no os vais a comer un colín; porque lo que está claro que a la fuerza no se puede ni debe imponer ningún tipo de criterio. Hasta la próxima huelga, que habrá otras dos antes de fin de año, tiempo al tiempo. Ah, por vuestra actitud de irrespetuosos y pelotas, pediré la baja en mi afiliación; al fin y al cabo subvencionan más que a ...por ejemplo, los centros de discapacitados, los dependientes, los parados; (de los cuales les había ignorado profundamente). En fín, adiós.
Anónimo ha dicho que…
Pero escucha;
La huelga es para los Trabajadores.
Esto que tienes tu ni es un trabajo ni es nada.
Ja ja ja ja
Anónimo ha dicho que…
Una cosa es ir a la huelga y otra es estar en la huelga porque la gran mayoria os habeis quedado en casa y a todos lo manifestantes que han comido en el bar o se han tomado sus cañitas que pasa que el del bar no tiene derechos jajajaja, y sino como ayer en la plaza españa como el domingo en el rastro de madrid que los que mas protestaban eran los okupas, punkis, liberales conclusion los que no han trabajado en su Put..vida pero mola quejarse. Andaaaa que hace 2 años no hubiese echo mas falta la huelga.
Anónimo ha dicho que…
A los dos últimos anónimos: el primero de ellos que la huelga es para los trabajadores y que lo que tengo ni es trabajo ni es nada, te diré que por la hora que has escrito no te ha dado tiempo de coger el cercanías e ir a la mani, donde sí hemos estado también, así como Angel Pérez, Inés Sabanés, Julio Ariza, etc. No te enteras; y al último le diré: Estoy contigo, tienes razón, haxce como mínimo dos años que había que empezado a dar la tabarra; pero ya ves, ha habido noviazgo con Zparo, y ahora lo han dejado; así, así nos va; ...y lo que está por venir. Renovarse o morir, en las formas y en los fondos. -CADUCADOS-. Ah, por cierto, la mani era de los trabajadores, no de los sindicalistas.
Anónimo ha dicho que…
Esto ha pasado hoy en Valencia. No os veo a algunos echandoos las manos a la cabeza con la actuación de los "piquetes de la patronal y del poder".

http://www.youtube.com/watch?v=jOEJvpXF31U