Crónica de la XV Milla Urbana del Carrascal

IV CAMPEONATO DE MADRID DE MILLA EN RUTA DE ATLETAS VETERANOS

La Federación de Atletismo de Madrid y el Club Atletismo Leganés, con el patrocinio de NOVANCA y la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Leganés, Fundación Leganés para el Deporte y Coca Cola han organizado el pasado domingo 19 de septiembre la ya tradicional Milla urbana del Carrascal en el circuito de la Avda. Juan Carlos I de Leganés entre las glorietas de los Derechos Humanos y la Fuente de Grecia.

En una mañana soleada y festiva a la que se sumaron los ciclistas que celebraban el día de la bicicleta de Leganés, los atletas de todas las edades, desde chupetines hasta superveteranos, se celebró una vez más una fiesta del atletismo a la que también se sumaron los concejales Beatriz Alonso y José Luis Salazar del Partido Popular, Alarico Rubio de Izquierda Unida y Carlos Delgado de ULEG. Todos estuvieron presentes en la prueba y entregaron los trofeos y las medallas a los campeones.

El Club Atletismo Leganés, rrganizador de la prueba, consiguió subir al pódium en las categorías Cadete, Juvenil y Senior Masculino, destacando además la categoría senior femenino donde ocuparon las 4 primeras posiciones. También los veteranos del club subieron al pódium en el Campeonato de Madrid en 4 ocasiones, tres en categorías masculinas con un primer puesto, un segundo y un tercero y una en categoría femenina con un primer puesto.

Las clasificaciones completas y las fotos de la prueba se pueden consultar en las siguientes páginas web: www.clubatletismoleganes.com y www.atletismomadrid.com

El Club Atletismo Leganés desea agradecer a todos los atletas, patrocinadores y autoridades, así como a la Delegación de Deportes y a la Policía local de Leganés su contribución una vez más al éxito de esta prueba.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
IU HA VOTADO EN CONTRA EN EL PLENO DE ESTA MAÑANA A ESTAS DOS COSAS...

PARA PEDIR AL GOBIERNO QUE REORIENTE LA REFORMA LABORAL EMPRENDIDA Y BUSQUE EL CONSENSO DE LOS AGENTES POLÍTICOS Y SOCIALES PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO SIN MENOSCABO DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

PARA ELEVAR REQUERIMIENTO DE SUSPENSIÓN DE LA CONGELACIÓN DE LAS PENSIONES.

TOMA COHERENCIA POLITICA...

¿UNIDOS? ¿IZQUIERDA?