AVV El Progreso de La Fortuna: 'El Ayuntamiento de Leganés suspende en septiembre'

"Tres días después del comienzo del curso escolar 2010/11 el Ayuntamiento de Leganés suspende", señala la asociación de vecinos El Progreso en nota de prensa.

"Las obras de mantenimiento que se están ejecutando en el Colegio Ginés de los Ríos están sin acabar, obligando a los alumnos a compartir espacio día a día con los operarios".

Así continúa el comunicado de protesta de los vecinos fortuneros:

"Claro que desde el pasado día 23 de Junio que finalizaron las clases no han tenido tiempo. Y ahora todos los niño/as que acude a diario a este colegio tienen que soportar la falta de espacio y las molestias propias de las obras, que si bien por otra parte ya eran necesaria, se podían haber ejecutado durante el periodo de vacaciones.

Muchas son las madres que se han dirigido a esta asociación para informarse, no si ocultar su malestar y enfado por esta situación tan incomoda para los niños, que no ayuda a la conciliación del estudio, manifestándonos que siempre somos los últimos en los que el ayuntamiento se acuerda.

Lo peor de todo esto, es que lo venderán como un gran proyecto realizado con éxito, de cara a las Elecciones Municipales".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso pasa por tener un concejal de TOROS y no de Educación
Anónimo ha dicho que…
Para contratar los TOROS y dar dienero a los de la Plaza de Toros si que estuvo rápido Alarico-IU
Anónimo ha dicho que…
Pero siempre pasa lo mismo. Al igual que los festejos que cada año se sabe en que fechas se van a celebrar, se sabe cuando terminan las clases y cuando empiezan.

Con previsión se debe sacar la licitación de la obra correspondiente. Además hay que tener en cuenta unos márgenes de seguridad. Es decir, si las clases empiezan el 13 de septiembre, la obra tiene que terminarse el 3. Además hay que poner una clausula de penalización por no cumplir las fechas, así más les vale darse prisa en terminar las obras.

Pero este ayuntamiento tiene a listillos o verdaderos negaos en estos temas, porque hacen contratos que sólo benefician a la empresa y las obligaciones las tiene siempre el ayuntamiento.

Penosos.
Anónimo ha dicho que…
Ahora Alarico-TOROS dirá que la culpa es de la Comunidad de Madrid.

El nunca tiene la culpa, la tiene el TORO
Anónimo ha dicho que…
Pensará Alarico-TOROS que les va a BOTAR mucha gente por lo de las becas.

En IH están asombrados, como cuando la lista para las viviendas de EMSULE de su amigo Calle