AVANCE EDICIÓN IMPRESA

El periódico correspondiente a este mes de septiembre ya está en la calle. Se buzonea en los domicilios de 35.000 vecinos.

Y además las habituales secciones de agenda, farmacias de guardia, guía de tiendas y empresas, mercadillo entre particulares, Leganés abierto, cultura, deportes,...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sois los unicos que hablais claro en este pueblo. Esto es llamar a las cosas por su nombre.
Seguid asi y os leeremos cada vez mas.
Anónimo ha dicho que…
Nunca un titular fué tan explícito cómo éste.
La única opción de echar a Montoya son las urnas, en este caso sus propios compañeros se lo van a cargar, la pena es que no nos van a dar el gustazo a los vecinos de echarle a tomar por culo nosotros mismo en Mayo, pero bueno, todo vale con tal de que este elemento no vuelva a jugar al Monopoly con nuestro dinero.
Anónimo ha dicho que…
70%????? si la secretaria general dijo que no llegaban al 47%, eso os pasa por hacer la noticia antes de que se produzca.

el titular debería haber sido mas del 53% de la militancia de leganés no quiere primarias. pero este titular seria decir la verdad y eso no va con este periódico.
Anónimo ha dicho que…
si un 53% no quería primarias que se hubieran recogida las firmas. eso es como decir que el 70% de los catalanes está en contra del estatu porque no fueron a votar y decir que sí, ya que sóo participó el 30%.

Aquí los únicos mentirosos y expertos en manipular e intoxicar están en la Monty Pandi. Una pandi que ya está matándose entre ella y que por paquetes van a ir a la m... jejejejejejejejejej
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Atienza, que ya no te vale escribir en los blogs, que vas a volver de donde saliste.........del manicomio........venga pequeñajo, que te queda muy poco, aprovecha lo que te queda y mientras nos reímos con tus intoxicaciones, que ayer seguías diciendo que no había primarias, hoy que no es seguro, y mañana que todavía está por ver..........vete a la m........enano.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Pues creo que el periodico tiene razon. En unas elecciones nunca vota el 100% del censo, nunca, ni con franco (que tanto añoran). Suponiendo una votación con una buena participación de un 70% en primarias (que ya es mucha participación).
Si del 100% del censo el 47% quiere primarias para echar a Montoya.
Con una simple regla de tres, con una participación de un 70% los que han firmado (son más activos) e irán a votar, llegan a suponer el 67 % de los votantes los que echarán a Montoya. ¿quién miente en sus cálculos?
Anónimo ha dicho que…
Quien a firmado las primarias, si ni RAFA,NI ANTONIO,NI RITA,NI MARCIANOS,NI LUACES

solamente habran firmado los llorentes y olivos, con muchas falsificaciones de firmas que ni ellos controlan, en realidad habran recogido unas 270 reales las demas falsificadas