Vecinos reclaman un Centro de Mayores en el Barrio Centro

Hay 10.000 jubilados en el casco viejo que demandan servicios.

La asociación de vecinos Barrio Centro reclama la construcción de un Centro de Día para personas mayores en el casco viejo, más concretamente en los jardines de la calle Pizarro con calle Colón donde estaban los antiguos barracones-talleres de salud mental.

El pleno municipal aprobó en abril solicitar a la Comunidad de Madrid que edificara un centro de mayores en estos solares cedidos por el Gobierno regional al Ayuntamiento.

Al parecer la Comunidad no está dispuesta a invertiren nuevos equipamientos por lo que los vecinos temen que el Consistorio aproveche esta negativa para ampliar los actuales jardines del Parque Central (en el paseo Colón, frente al Ayuntamiento de Plaza Mayor) por lo que piden a los ciudadanos que avisen al teléfono 916 89 65 70 si ven iniciar algún tipo de obra en la zona a operarios municipales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Jubilados! ¿para qué? Sólo se acuerdan de ellos para darles besos en campaña, chocolate y hacerse la foto.

Esto si es competencia del ayuntamiento, sin embargo gastan el dinero en cosas superfluas, que dan titulares grandilocuentes y que sirven para meterse con la Comunidad de Madrid. ¡Qué pena!
Anónimo ha dicho que…
Vaya hombre, en el mismo sitio en el que el Partido Popular quiere construir el auditorio y la nueva escuela de Música...

¿A qué es casualidad queridos amigos de la revista Barrio Centro?

¿A qué no tiene nada que ver con ningún tipo de presión de nadie?

¿A qué todo es fruto del azar?

AMOSSSS... ANDA
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, ya es casualidad que esta Asociación no se haya acordado de ese solar para el centro de mayores, y que cuando el PP se propone construir la nueva escuela de música en ese solar, de repente la AVV Centro se acuerden de las necesidades de los mayores y lo bien que vendría el solar para en centro de mayores.
En fin, que el papel de muchas AAVV es absolutamente rastrero con el poder y lamentable, porque lo que menos piensan es en las necesidades vecinales, sino en las del poder, y ahí están ellos para tapar las deficiencias de los gobernantes locales y torpedear las propuestas de la oposición.