Desde el año 2008

.

.

Un millar de niños de 0 a 3 años se queda de nuevo sin plaza escolar

ULEG denunció que el pasado curso afectó a más de 1.200 escolares.

El Ayuntamiento denuncia que de nuevo este curso un millar de niños y niñas de 0 a 3 años se quedará sin plaza escolar.

El equipo de Gobierno (PSOE-IU) denuncia la falta de inversiones educativas de la Comunidad de Madrid por lo que ha tenido que construir con fondos municipales una nueva escuela infantil en La Fortuna que abrirá este curso, a la vez que se prepara la apertura de un centro similar en Arroyo Culebro y se pondrá en marcha la edificación de otra escuela infantil en Vereda de los Estudiantes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, ahora que salga el inepto éste de alcalde alardeando de la grandísima educación y escuelas que tenemos en Leganés.
¡¡¡QUE POCA VERGUENZA!!!, te vá a votar rita la cantaora

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.