Tomás Gómez augura que el PSOE volverá a gobernar en Leganés porque 'cuenta con una magnífica dirigente'

“El PSOE de Leganés lleva muchos años ganando las elecciones y gobernando en la ciudad. Las próximas elecciones no serán una excepción ya que la Agrupación Socialista cuenta con una excelente y preparada ejecutiva”. Lo ha afirmado esta noche el secretario general del PSM, Tomás Gómez, en la caseta de la Agrupación Socialista de Leganés, situada en el Recinto Ferial.

Según Gómez, el PSOE de Leganés "goza de buena salud, tiene una magnífica Comisión Ejecutiva Local, una magnífica dirigente y un magnífico proyecto", por lo que "va a ganar las próximas elecciones" como ha hecho "desde el origen de la democracia".

“Lo primero es que los militantes decidan si quieren primarias. Y, después, si se celebran, serán los afiliados los que decidan quienes serán los candidatos. Eso lo dirán los militantes, no la cúpula ejecutiva de Leganés. Se elegirá democráticamente”. Así lo ha señalado la secretaria general de la Agrupación Socialista de Leganés, Laura Oliva.

La también edil de Seguridad ha argumentado su reciente apoyo a Tomás Gómez, en un manifiesto público respaldado por el 73 por ciento de las agrupaciones del PSOE madrileño, porque "lleva tres años trabajando" por la mejora de la calidad de vida de los madrileños, "ha hecho los deberes para ganar las primarias" y "será el mejor presidente regional" tras las elecciones de mayo de 2011.

El secretario general del PSM ha estado acompañado por algunos de sus colaboradores más cercanos, como la secretaria de Organización del PSM, Trinidad Rollán; la portavoz parlamentaria, Maru Menéndez; los diputados autonómicos Antonio Carmona, José Cepeda y Rosa Alcalá, y la concejala de la capital Noelia Martínez.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Le será dificil al Señor Gómez don Tomás, poner una pica en Madrid, ya que la Esperanza negra -oftalmóloga- si es capaz de poner una pica en Flandes, como el Capitán Alatriste cerca de donde se dice que nació don Tomás.

Y mientras tanto, en la caseta del PP:

Me sabe mal adelantarme a mi admirado Neptuno, me da la sensación que le hurto un titular, el de la fotografía del Sr. Gómez, don Jesús, (PP) que aparece en la caseta de su partido en el ferial leganense, a cada metro de la larga barra, de ese mostrador pancetero y choricero.

Fotografía con fondo verbenero, y don Jesús, con esa media sonrisa de chulapo pepinero, que no deja de ser un rostro manchego, de la vega leganense, se halla debajo de una noria festiva y colorida.

Y es que, los políticos, en el poder o en la oposición, nunca tienen rostro de de Manolo de Lavapiés, no sé porqué todos, desde Zapatero a Cayo Lara, tienen rostro como de cemento beig, a pesar del parón de la burbuja mobiliaria, tanto en leganés, como en Madrid, como en Vigo, y hasta en México capital, como dicen en esta última, "son selvas de cemento"

leganés con sus parques cerrados- si leganés con minúscula-, hierros, hierros, hierros y más hierros y acero cortén, hasta intoxicar más que las antenas de telefonía movil, tanto don Jesús como don Rafael Gómez Montoya, a pesar de su relativa juventud, jamás tendrán la gracia postinera de don Hilarión, -licenciado en farmacia- en un sueño imaginario de zarzuela.

Y es que, leganés -con minúscula oftalmológica- nunca será una zarzuela, leganés es un drama en tres actos, tres, un drama taurino de intereses de partido o ¿partidos de intereses?


leganés, 12 de agosto de 2010

JOSé MANuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
Vaya periodismo! dudo que el psoe vuelva a gobernar leganes, el alcalde montoya lo está dejando por los suelos, y eso es el psoe.
Va a quedar tan hundido que pasarán decadas hasta que toque poder, igual que en madrid.

Tomás confundes tus deseos con la realidad, mal vas tomas. montoya os está hundiendo y en leganés perderéis madrid. ¿apostamos algo?
Anónimo ha dicho que…
A Montoya lo tendrían que haber largado en el mismo momento que empezaron a salir a la luz sus escándalos mas sonados (Alazar, caso facturas, etc...), ahora parece que ya es tarde, pero no imposible, el caso es que con él de candidato el Psoe palma en Leganés y en Madrid, tanto Tomás cómo la Trini, son muchos votos y muy decisivos los de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Ayer pasé por el chiringuito del PSOE y fue muy llamativo como Tomás Gómez estaba en todo el centro rodeado de multitud de personas y el Alcalde Gómez Montoya estaba apartado junto al monumento de la esferea. Visto lo visto, los dos son unos perdedores: Tomás no lo tiene difícil, sino imposible con Jaime y Trini que van a pachas. Y Gómez Montoya, ¡ay, Gómez Montoya! el pueblo también va a pachas para retirarte la confianza.
Jorge Berrocal ha dicho que…
Mi versión de los hechos:
http://vidadeuncurrito.blogspot.com/2010/08/psoe-leganes-y-psm-juntos-de-la-mano.html
Anónimo ha dicho que…
Dice Tomás Gómez que el PSOE de Leganés "va a ganar las próximas elecciones" como ha hecho "desde el origen de la democracia".

Me gustaría puntualizarle a Tomás que, o desde Leganés le han engañado con los datos, o sus asesores no han hecho los deberes porque en Leganés que yo sepa primero ha estado "gobernando" UCD con Matheo Luaces y segundo que en las dos últimas convocatorias electorales, el PSOE no ha ganado, ganó el PP e incluso llegó a gobernar el PP (hasta que a IU, o mejor dicho a Raúl Calle que ya venía del ladrillo de EMSULE, Montoya le concedió el ladrillo de URBANISMO).

El PSOE está en una tendencia imparable a la baja desde hace mas de una década y no parece que esté en su mejor momento precisamente, por lo que aquello de que va a ganar el PSOE en Leganés parece un chiste malo.

Tomás, Tomás que no te enteras o te tienen engañado majete.

A ver si cuando venga la Trini, que vendrá, viene mejor informada.
Anónimo ha dicho que…
En la reunión con Zapatero estará sin ninguna duda Alarico de IHundida como defensor de las Corridas de Toros y de los Encierros Infantiles.

ElConfidencial.com
REIVINDICAN LA DEFENSA DE LA FIESTA
Los toreros piden un encuentro con Moncloa para transmitir su preocupación por la Fiesta
Anónimo ha dicho que…
Se confirma que el mafioso de las tragaperras se ha hecho con el control de un departamento de la administración local (por determinar) al que hay que añadir el que gestiona.
Con motivo de la celebración por la consecución del mundial de fútbol, la persona captada ha sido “exhibida“ en un coche, financiado por la Comunidad de Madrid, rotulado con el nombre de la administración local.
De la persona “exhibida“ no se conocen datos, pero se la conoce con el apodo de una famosa “tonadillera“ .
poejosman ha dicho que…
Tras mi nota sobre el Sr. Gómez don Jesús en mi blog:http://poejosman.blogspot.com/
se han metido con mi físico, bueno aquí les dejo mi respuesta.

Cuentan que uno del PP
que lleva pañuelo al cuello,
aunque se vista de fiesta
está muy lejos del pueblo.
Y es que don jesús, la cruz...
no es un voto nazareno,
ni un coso taurino
mercantil y traicionero.

Mientras se cierran los parques
en esta ciudad del hierro
y del acero cortén
que infectan visión y viento.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Tomás Gómez no se entera de lo que no quiere.
Que piense que en el proceso de primarias le están aplicando la medicina habitual en el PSOE, que es conseguir y mantenerse en el poder a costa de lo que sea, sin reparar en si los medios son lícitos o ilícitos, recurriendo al exterminio de las personas que supongan el mínimo obstáculo para sus fines particulares.
Anónimo ha dicho que…
no hay nada peor que un ocioso desocupado con afición a la poesía pueril que además intente mediante el victimismo derivar a gente hacia su blog

se cree poetiso
se sabe cocoliso

también pinta frisos
los llama monolisos

nos condena con su pena
sus palabras una verbena

va de vecinito
pero si te pongo una multa
no te la quito

donde no hay mata
no hay patata

como ya sabe la peña
árbol que no da frutos
da leña

sin haberlo preparado
me ha salido un pareado

Hala ya hay otro poetiso
Anónimo ha dicho que…
PRIMARIAS EN LEGANÉS

Durante su visita a las fiestas leganenses, Gómez ha estado acompañado por algunos de sus colaboradores más cercanos, como la secretaria de Organización del PSM, Trinidad Rollán; la portavoz parlamentaria, Maru Menéndez; los diputados autonómicos Antonio Carmona. José Cepeda y Rosa Alcalá; o la concejala de la capital Noelia Martínez.

Además, a su llegada al recinto ferial le recibieron también los alcaldes de Leganés, Rafael Gómez Montoya, y Alcorcón, Enrique Cascallana, así como la secretaria general de la Agrupación leganense, Laura Oliva. Se da la circunstancia de que la Agrupación de Leganés ha firmado el manifiesto de apoyo a Gómez, mientras que el primer edil del municipio no lo ha hecho.

Además, la bicefalia en esta localidad también ha llevado a algunos a preguntarse cómo se resolverá la elección de candidato de cara a las municipales de mayo de 2011. En este sentido, Gómez ha indicado que "en este partido quienes mandan son las bases, la militancia, y las decisiones no se toman de arriba abajo, sino de abajo arriba". "Y de abajo arriba se va a decidir quién encabeza la candidatura a la Comunidad, y también cómo se desarrollan los procesos locales", ha apostillado.

En este sentido, Oliva ha asegurado que "de momento" no se está planteando si presentarse a unas primarias contra Gómez Montoya, ya que "lo primero es que los militantes soliciten un proceso de primarias". "Serán los compañeros de Leganés los que decidan quiénes son los candidatos. La decisión no vendrá dada por la cúpula de la Agrupación o de la Ejecutiva regional, sino por lo que quieran los militantes. Y a partir de ahí ya veremos", ha añadido.

Además, la secretaria general del PSOE de Leganés ha reiterado su apoyo a Gómez porque "la Agrupación, de manera mayoritaria, entiende que quien ha hecho los deberes todos los días para poder aprobar el examen de las primarias y para poder aprobar el examen de la victoria en las próximas autonómicas es Tomás Gómez".

"Y en la medida que es el único que lleva tres años trabajando y conoce bien los problemas de los madrileños, entendemos que es él quien debe dar solución a los problemas de la Comunidad de Madrid como presidente", ha apostillado.

EL PSOE DE LEGANÉS "GOZA DE BUENA SALUD"

Finalmente, Gómez ha asegurado que el PSOE de Leganés "goza de buena salud, tiene una magnífica Comisión Ejecutiva Local, una magnífica dirigente y un magnífico proyecto", por lo que "va a ganar las próximas elecciones" como ha hecho "desde el origen de la democracia".

Tras saludar a las decenas de militantes y simpatizantes que se acercaron a la carpa socialista, totalmente forrada con carteles del secretario general y el eslogan 'Preparados para gobernar', para animar a Gómez a "seguir adelante" y "luchar", el secretario general de los socialistas madrileños se despidió de sus compañeros de Leganés para dirigirse a Pinto, donde sus compañeros también lo esperaban en la carpa del recinto ferial por las fiestas de la Virgen de la Asunción.

Allí, más tranquilo y sin tanto atosigamiento mediático, tuvo ocasión de charlar animadamente con Cepeda, Menéndez, Rollán y Carmona, así como con el alcalde pinteño, Juan José Martín, y otros compañeros de filas, mientras tomaban unas tapas.
poejosman ha dicho que…
Para el anónimo de las 14:45

El hombre que está ocioso,
descubre con gran lamento,
las bambalinas taurina
que tiene el ayuntamiento.
Gobierno y oposición
con muy pocos miramientos,
quieren rescatar la Plaza
que se ahoga por momentos
para hacernos más pobres
con éste nuestro dinero.

Bien dices, "sabe la peña"
este gobierno ni leña
¡es un gobierno de pena!

JOSMAN.