Tomás Gómez visita este jueves la caseta del PSOE para apoyar a Laura Oliva como candidata

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, acudirá mañana jueves a la inauguración oficial de la caseta del PSOE, en el Recinto Ferial, para apoyar a la secretaria general de la Agrupación Socialista leganense, Laura Oliva, como futura candidata del PSOE local de cara a las elecciones de mayo de 2011.

Desde hace unas semanas el sector de Oliva en el PSOE leganense lleva a cabo una campaña de captación de firmas de afiliados (hay 1.100 en la localidad) para pedir el inicio del proceso de primarias en Leganés que, en caso de celebrarse, la enfrentarían al alcalde y presidente de la Agrupación, Rafael Gómez Montoya.

Oliva y su grupo (Luis Martín de la Sierra, Santiago Llorente, Juan Antonio González, María José Banegas, José Calvente, Angelines Micó, Isabel Vera, Vicente Baeza...) esperan dar un empujón casi definitivo a su candidatura con el acto de mañana jueves 12, a partir de las 21 horas, en la caseta del Ferial donde esperan alcanzar las 450 firmas que avalarían la celebración de elecciones primarias en la localidad.

Comentarios

Jorge Berrocal ha dicho que…
Qué fácil es escribir sin ajustarse a la verdad...

En estos momentos Laura Oliva, aunque sea la Secretaria General del PSOE de Leganés, no es candidata a la alcaldía para Mayo'11.

El acto de apertura de caseta se hace todos los años, no es algo que se haga especialmente para lanzar a nadie de cara a unos comicios.

Y para finalizar, el objeto de la recogida de firmas, es la iniciación del proceso de primarias, no para ninguna lista electoral. Una vez se consigan (o no), aquéllos que quieran presentarse tendrán que presentar avales para acudir a esas primarias, que tendrían lugar el 3 de Octubre. Las listas son mucho después...
Anónimo ha dicho que…
Que nerviosos estais los montoyanos. Ya veis fantasmas por todos los sitios, fantasmas y mentiras, ja, ja, ja.
QUE POQUITO OS QUEDA
tic, tac, tic, tac
Anónimo ha dicho que…
Como haya primarias, monty caerá por los suelos. los militantes sabemos como es y lo lejos que le queremos enviar. Ya no nos engaña mas, además esta hundiendo a nuestro partido.
Nadie ha hecho tanto daño al psoe y en tan poco tiempo.
Fuera Montoya.
¿sigues pidiendo la cabeza de tomas?
¡que poca verguenza!
Anónimo ha dicho que…
Anónimo primero, efectivamente, no se inaugura la caseta para proclamar candidato, pero si el Secretario del PSM viene a la caseta a un mes de la designación de candidatos y se hace la foto con Laura Oliva y ni se cruzará con Montoya ¿cómo hay que interpretarlo?
Anónimo ha dicho que…
tic tac tic tac tic tac
Jorge Berrocal ha dicho que…
@Anónimo de las 11.41:
Hace dos años estuve departiendo con Tomás Gómez y algunos diputados autonómicos (p.e. Cepeda) en la caseta el día de la inauguración. Allí estaban Laura y Rafa.

Si en esta ocasión no se juntan Tomás y Rafa, será porque éste último no aparezca, no por nada más.
Anónimo ha dicho que…
jajjaja pero quein busca el apoyo laura o tomas xk de lo k se esta hablando ahora es de las primarias de tomas, mas bien es tomas el k busca dejarse ver
Anónimo ha dicho que…
Muy bien dicho Jorge. Estoy de acuerdo contigo. Y además, Laura no es candidata de nada, simplemente es la secretaria general del PSOE de Leganés, y como tal, recibe al secretario general del PSM, al que personalmente le ha mostrado su apoyo en las próximas primarias para la candidatura a la Comunidad de Madrid. Este es un partido democrático, no como otros, y cada uno decide libremente a quien quiere apoyar. Si Rafa decide no apoyarlo, está en su derecho, como cualquier otro militante, pero creo que, como alcalde de Leganés del PSOE, debiera asistir a la inauguración de la caseta en las fiestas, y por educación, saludar a Tomás, porque al fin y al cabo es un compañero del partido. Rafa no debe de olvidar que nuestro enemigo está en los partidos de la oposición. Ambos deben tener en cuenta que todos somos compañeros, aunque en distintos momentos podemos tener ideas diferentes, pero eso es bueno y enriquecedor para el partido, y si de paso, los militantes pueden participar en la valoración de esas ideas, mejor que mejor, la base de la democracia.
Anónimo ha dicho que…
El PSM es Como la escuela de musica nos han impuesto el directo y el tecnico que hay...
Anónimo ha dicho que…
Montoya R.I.P.
Anónimo ha dicho que…
el alcalde es un perfecto maleducado, debería de verse mucho más por las fiestas, visitar todas las casetas ¿no es el alcalde de todos? ¿o solo lo es de los amigotes que hacen negocios?
Un alcalde debe visitar todas las casetas y hablar con todo el mundo, pero este es politicamente un pedazo inútil...
Me encanta alarico, ese si trabaja, se le ve y disfruta con ello, que pena sería un buen alcalde.. pero no lo será nunca.
¡Inútiles al poder!
Anónimo ha dicho que…
el alcalde no es un maleducado es un prepotente soberbio egocéntrico
Anónimo ha dicho que…
Un pañuelo para Tomás Gómez

--------------------------------------------------------------------------------

Le dijo un día Zapatero que tenía futuro, y se lo creyó. Ahora, su futuro político, ha terminado...De 2007 a 2010. Zapatero avisa a Tomás Gómez de que vaya viendo donde va a ir a parar. Si a Parla o a Carranque. Tomás Gómez no verá su cara en los carteles que anuncien el candidato para intentar quitar la Comunidad a Aguirre.



Gómez llora por las esquinas. Manuel Chaves le ha dicho que se eche para atrás. Que no siga la carrera electoral. Gómez patalea y se pone al teléfono 'papá' Zapatero: "Hijo, contigo el descalabro va a ser más sonado que la crisis económica en la que yo he metido a España". No insistas con unos datos que no se los cree nadie.



Tomás Gómez trata de convencer al partido de que los datos demoscópicos demuestran que no ganará, pero sí gobernará porque Esperanza Aguirre perderá la mayoría absoluta. Se basa en una encuesta del CIS que da un rechazo del 50% de los madrileños a su presidenta, y en sondeos propios del PSM elaborados por el sociólogo Julián Santamaría. Gómez sólo cuenta con el apoyo de la hija de una tránsfuga socialista, Leire Pajín.



Sin embargo Zapatero maneja como más certero el informe del Ministro José Blanco. Se le puede quitar la mayoría absoluta a Esperanza Aguirre pero nunca con Tomás Gómez de candidato. Lo considera el mayor escarnio que podría sufrir el PSM en toda su historia.



Ante el pataleo de Gómez, al que acompaña a la puerta de salida su amiga Pajín, Zapatero tiene talante: Acuerda con el líder del PSM encargar un sondeo distinto de los que manejan Blanco y el propio Gómez. Ese, sera la excusa perfecta y última para poner a Gómez mirando para Carranque. Su sitio lo ocupará Trinidad Jiménez. El de David Lucas, Jaime Lisawetzky.
Anónimo ha dicho que…
Se confirma que el mafioso de las tragaperras se ha hecho con el control de un departamento de la administración local (por determinar) al que hay que añadir el que gestiona.
Con motivo de la celebración por la consecución del mundial de fútbol, la persona captada ha sido “exhibida“ en un coche, financiado por la Comunidad de Madrid, rotulado con el nombre de la administración local.
De la persona “exhibida“ no se conocen datos, pero se la conoce con el apodo de una famosa “tonadillera“ .