Desde el año 2008

.

.

Tecnología punta en los vehículos municipales

La alta tecnología que se investiga en Legatec (polígono tecnológico de Leganés) permite que los vehículos municipales puedan estacionarse en las rotondas con un sistema de seguridad puntero similar al que emplean los famosos espías Mortadelo y Filemón. A este paso, en unos meses Montoya regalará calzadores de madera para evitar el desplazamiento de los coches en desniveles.

2 comentarios:

JOSMAN dijo...

Carajo, Laura Oliva, está estacionado en la Rotonda, ¡vaya por Dios!
Sin más palabras...

Anónimo dijo...

No pasa nada, a los vecinos se les debe perseguir a base de multas, pero los vehículos del Ayuntamiento pueden estacionar en las rotondas, sobre pasos de cebra y demás lugares prohibidos sin problemas.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.