Talleres y concurso de dibujo en Parquesur

Sólo pueden participar en el concurso los niños de 2 a 12 años que se acerquen a Parqueclub del 3 al 25 de septiembre.

La vuelta al cole se hace más divertida con Suri, la mascota del Club infantil de Parquesur que anima los más pequeños de la casa a participar en los talleres gratuitos y en el concurso de dibujo del centro comercial de Leganés, del 3 al 25 de septiembre.

La temática del concurso es dibujar a la mascota del Club en el primer día de su vuelta al cole, equipada con todo lo necesario. De entre todos los trabajos presentados se otorgarán dos premios a los dibujos más originales y divertidos, que elegirá el jurado compuesto por Totto y Parquesur.

El primer premio consiste en un pack familiar Totto compuesto por un maletín con ruedas, un protector de cámara de fotos, una mochila, una tartera y un estuche de la colección Ecole junto con el muñeco Buzz Lightyear y el segundo premio, otro pack familiar Totto compuesto por un bolso portaordenador de 14 pulgadas, una billetera a juego, una mochila, una tartera y un portabolígrafos de la colección Flower o Celulas junto con la Barbie de Toy Store.

Parquesur continúa en septiembre con los talleres del Club Infantil con actividades dedicadas a preparar la vuelta al cole.

Así, el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 tendrá lugar un taller muy especial en el que los 'peques' aprenderán a realizar complementos para el cole de Suri. El viernes 10 y el sábado 11, las carpetas de Suri. El viernes 17 y el sábado 18, el calendario del nuevo curso escolar y por último, el viernes 24 y el sábado 25, bonitos adornos para los lapiceros que estrenamos.

Los horarios de los talleres son los siguientes:
- Viernes: de 17.30 h. a 20.30 h.
- Sábados: de 12 h. a 14 h. y de 17.30 h. a 20.30 h.
- Domingos y festivos de apertura: de 12 h. a 14 h. y de 17.30 h. a 20.30 h.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Parece ser que Monotoya se está planteando contactar con la Joya de la Corona de Leganés: Lara.

Ha vuelto a poner a su colega M.A. a fomentar las llamadas para apoyar a tan destacada representante del gobierno local.

¿Será la pregonera de las Fiestas de San Nicasio?

Porque los colegas de Monotoya se han acabado, o da el pregón el campos o lo da Lara