San Nicasio, dispuesto a llegar a Europa para luchar contra la contaminación del barrio

Vecinos del barrio de San Nicasio podrían apelar al Defensor del Pueblo o al departamento de Medio Ambiente de la Unión Europea para evitar la contaminación por partículas PM10 y dioxido de carbono en la zona de Campo Claro.

Desde el barrio se plantean pedir la mediación del Defensor del Pueblo para que recomiende al Ayuntamiento la instalación de medidores de contaminación atmosférica en la calle Aragón.

El objeto es contabilizar el grado de contaminación del aire en vías de un solo sentido que se produce al canalizar el barrio (calles Castilla, Aragón, Navarra...) el intenso tráfico de la M-407 que cruza el distrito para acudir a la M-40.

En caso de no lograr la instalación de medidores en el casco urbano de San Nicasio, los vecios podrian acudir a un organismo de la UE de defensa del medio ambiente.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
A la Asociación de Vecino de San Nicasio, llega tarde a todo, que mire el Parque de "Los Hortelanos" y si existe algún vocal de izquierdas, que lo dudo, si no se le revuelven las tripas, es que tienen poco de vecinos y de progresistas, han sido demasiado complacientes con la administración Montoya, ellos/as así como mis ex-compañeros/as de Zarzaquemada, que no verán su sede ni en pintura .

El viaje a Europa de San Nicasio se lo pueden ahorrar, ya que luego tendrán que decir que no mandaron sus naves a luchar contra los elementos, los elementos están aquí y allí.

He venido del exterior del parque con ganas de vomitar, y luego dicen que les critico, ¡qué país, qué ciudad, qué alcalde actual y el saliente! Y el PP, más de lo mismo, son de la misma especie de sueldazo transitorios.

En fin, yo ni reciclaré siquiera, Sr. Montoya, "las gallinas que entran por las que salen" puede estar usted trankilo, "a los de San Nicasio ni caso" Y si van a Europa, de allí traerán un aire más viciado aún, lo siento por mi amigo Gordillo, pero La A.VV de San Nicasio "no vale una misa", que se paseen por "Los Hortelanos" abiertos o cerrados, el hierro siempre despertó a los españoles.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Querido Josman:

Hoy he llegado a tierras pepineras tras disfrutar de unos días alpujarreños, ya sabes, con los amigos de Granada: invitado y agradecido por ello.
Hoy, tras la paliza del viaje y hacer de sherpa con los bultos del coche a casa, de casa al coche y así unas cuantas veces, tengo aún la visión de la nieve en las montañas,aunque parezca increible, y el olor del mar motrileño, que es el Nostrum, permanentemente en mis fosas nasales. Te lo digo, porque como bien dices, espero no volver al de la contaminación y mierda que apesta a este mi barrio de toda la vida en unos cuantos días.
Todo se andará. Todo, menos la guadaña, tiene solución.

Siempre admirado y respetado. Amigo Josman. Siempre Gracias.

Vicente Gordillo