Desde el año 2008

.

.

El pichichi del 'Lega' Quini abandona el club pepinero

El ex jugador pepinero, se va del club tras dos temporadas.

El pichichi de los pepineros, con 20 goles en la pasada campaña, Quini, dejó ayer de ser jugador del Club Deportivo Leganés. El delantero y el club establecieron de mutuo acuerdo la rescisión de su año de contrato. Su salida es una gran pérdida para los blanquiazules, ya que todos contaban con él, pero lejos de ser traumática, tanto el futbolista como el club han tomado, desde lo aportado por uno y otro durante estos dos años juntos, lo mejor para ambas partes.

Quini, que cuenta con varias ofertas, puede en los próximos días dejar cerrado su fichaje con un club de superior categoría.

Por su parte, el CD Leganés, al que ya se le empezaba a echar en falta algún atacante, deberá en las próximas semanas apuntalar con otro fichaje la posición que menos se ha reforzado desde la llegada de Paco Belmonte.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que fichen a alguien realmente bueno para que meta los goles ahora. Suerte Quini, eras un autentico crack,

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.