Desde el año 2008

.

.

Prejubilados protestan en Personal porque les ha descontado la nómina por la huelga del 8-J

Empleados del Ayuntamiento prejubilados -y por tanto, trabajadores inactivos- protestan estos días en la Concejalía de Personal porque el Ayuntamiento les ha descontado la parte proporcional de la nómina de julio al considerar que también fueron a la huelga del 8-J, cuando se trata de personas jubiladas con antelación y que por tanto ya no figuran en los organigramas municipales.

Estos días trabajadores prejubilados del Consistorio han acudido a la Casa del Reloj a reclamar a la concejala de Recursos Humanos, Julia Martín, la devolución del dinero descontado por supuestamente haber secundado la huelga de empleados públicos del pasado 8 de junio, cuando la realidad es que ya no computan como personal municipal en activo y, por tanto, no se les puede sancionar con reducción de las nóminas que hasta su jubilación total pagan el Ayuntamiento y el Estado.

Uno de ellos ha declarado que "no sé si las cosas funcionan de por sí tan mal en Recursos Humanos o es que sus responsables son unos incompetentes". Este departamento, salpicado durante esta legislatura por numerosas acusaciones de autoritarismo y encgufismo, cuenta con varias decenas de funcionarios cuyo principal responsable es Martín Naveso y sus cargos de confianza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A esto no dice nada el insigne concejal único, no???

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.