Desde el año 2008

.

.

Más de 40 estatuas humanas ocuparán las calles de Leganés el lunes 16 y martes 17

Este encuentro está considerado como el más importante del país y a la altura del certamen holandés.

Foto:clubrural.com

La IX Edición del Concurso Internacional de Estatuas Humanas, organizado por la Concejalía de Festejos, se desarrollará el lunes 16 y martes 17 por la tarde por las calles del centro de la localidad donde más de 40 artistas mostrarán al público sus extravagantes creaciones de carne y hueso.

El programa previsto es:

Lunes 16 de agosto a las 20 horas: IX Concurso Internacional de Estatuas Humanas. Lugar: Plaza de España-Plaza de París-Calle Juan Muñoz. Organiza: Delegación de Festejos

Martes 17, a las 20 horas: IX Concurso Internacional de Estatuas Humanas. Lugar: Plaza de España . Organiza: Delegación de Festejos
22:15 horas: Entrega de Premios del VII Concurso Internacional de Estatuas Humanas. Lugar: Plaza de España-Plaza de París-Calle Juan Muñoz. Organiza: Delegación de Festejos.

Hay tres premios de 300 euros y uno de 1.000 euros. Además, la Concejalía paga 250 euros a cada participante, más 50 euros en transporte si viene de fuera de la Comunidad.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.