Desde el año 2008

.

.

Los Kongrios reparten más de 650 raciones de perritos y panceta

La peña Los Kongrios repartió ayer más de 650 raciones de perritos y panceta en una abarrotada plaza de la Comunidad de Madrid. Este grupo de amigos, creado hace 11 años, cuenta con unos 90 socios anuales y algunos más que se unen a la fiesta en agosto procedentes de Canarias, Galicia, Aragón y otras provincias.

"La peña se creó hace once años entre una veintena de amigos de 15 y 16 años que íbamos por la calle con cubos de basura con bebida y música. Ahora ya es algo más serio y organizamos actividades de diversión para los vecinos a cambio de la subvención municipal", explica quien hasta el año psado fue su presidente, durante 10 años, Daniel Rodríguez, mñas conocido como 'Bukanan'.

"Como hay crisis hemos pensado en repartir comida un día y hacer más actividades que en 2009 ya que es la condición para poder optar a la ayuda municipal", señala, y recuerda que llegó a haber 120 personas en la peña.

Sus objetivos son sencillos: "Pasarlo bien y que cada año haya más gente en Los Kongrios lo que significa que habrá más diversión. Estamos abiertos a recibir nuevos socios".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.