Los enchufados y recomendados del Ayuntamiento ya están en el BOCAM

Avance edición impresa Septiembre

Último capítulo de las irregularidades de Personal: Oposiciones amañadas y a medida.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del pasado jueves, 26 de agosto, reproduce los últimos nombramientos de la concejalía de Personal, unos nombramientos que han originado polémica y escándalo en toda la ciudad.

La legislatura que pronto finalizará (la era Montoya) tiene uno de sus capítulos más negros en la concejalía de Personal. Pese a las continuas advertencias y denuncias de la oposición política, pese a que los Tribunales incluso declararon algún nombramiento ilegal, Julia Martín Naveso, concejala socialista responsable de Personal, sigue ignorando los principios legales de mérito, capacidad e igualdad de oportunidades. Con total desprecio hacia estos valores (exigibles para cualquier administración pública) se contruye una administración de recomendados y enchufados que será un lastre futuro para cualquier vecino de Leganés. Una administración donde no importan ya la valía o profesionalidad de los candidatos.

Oposiciones amañadas, trucadas y hechas a medida

El Partido Popular demostró como se engañó a casi 1.000 opositores aspirantes a un puesto de trabajo municipal. El ayuntamiento convocó oposiciones para cubrir plazas de auxiliar administrativo y se presentaron casi un millar de vecinos. El escándalo estalló cuando se supo que las plazas ya estaban dadas y tenían nombres y apellidos (ahora los vemos en el BOCAM). El Partido Popular además acudió a un Notario y levantó acta con los nombres de quienes aprobarían la oposición y obtendrían la plaza. Para que quedase más claro esta grave irregularidad lo hizo antes de que se examinasen. Acertó todos los nombres demostrando el amaño y truco en la oposición.

Pero si esto no es suficiente cuando interesa promocionar o ascender a alguien de la casa se prepara una oposición a medida, es decir, se convoca estableciéndose requisitos absurdos (podrían ser ilegales) para que sólo pueda aprobar y sacar mejor nota quien ya han elegido desde Personal. Este es el caso del jefe de Negociado de Empleo, Dionisio Sánchez Rebolledo.

(Seguirá en la edición impresa)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuántos arrastraos hay en esta ciudad
Anónimo ha dicho que…
ademas lo han hecho en vacaciones, se creian que no nos ibamos a enterar, con agosticidad y todo.
que cara más dura.
Anónimo ha dicho que…
Se confirma que el mafioso de las tragaperras se ha hecho con el control de un departamento de la administración local (por determinar) al que hay que añadir el que gestiona.
Con motivo de la celebración por la consecución del mundial de fútbol, la persona captada ha sido “exhibida“ en un coche, financiado por la Comunidad de Madrid, rotulado con el nombre de la administración local.
De la persona “exhibida“ no se conocen datos, pero se la conoce con el apodo de una famosa “tonadillera“ .
Anónimo ha dicho que…
que pesadito es el de las tragaperras, miras que vivir del vicio y la ludopatia de los demás.
Manda cojones.

¿Tanto te importan las tragaperras tio?
Si quieres hablamos de ellas y de tu negocio, hablamos de como destroza familias pues conozco casos.
poejosman ha dicho que…
Y por si fuera esto poco, algunas AA.VV. empiezan con la presunta censura.

ALGUNAS AA.VV. CAUTIVAS Y DESARMADAS.

"Dar vida y el alma a un desengaño"

Que triste es ver parte del movimiento vecinal de Leganés, cautivo y desarmado, y hasta presuntamente censurando a los colaboradores, porque ante la pésima gestión municipal, un vecino pida la dimisión de un político, realmente tras décadas, uno se desmaya, que es como realmente se titula este soneto de Lope de Vega: "Desmayarse"

Los trabajadores pierden derechos, los funcionarios menos salarios, los pensionistas congelados, la nueva tentativa de la reforma laboral, y ahora estos, empiezan los recortes en la libertad de expresión, y, "Quién lo probó, lo sabe"


Quién lo probó, lo sabe.

Desmayarse, atreverse, estar furioso,

áspero, tierno, liberal, esquivo,

alentado, mortal, difunto, vivo,

leal, traidor, cobarde y animoso.





No hallar fuera del bien centro y reposo,

mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,

enojado, valiente, fugitivo,

satisfecho, ofendido, receloso.







Huír el rostro al claro desengaño,

beber veneno por licor suave,

olvidar el provecho, amar el daño;







creer que un cielo en un infierno cabe,

dar vida y el alma a un desengaño,

esto es amor: quién lo probó, lo sabe.



(Lope de Vega)
Anónimo ha dicho que…
Tiene razón Josman. Algunas asociaciones de izquierdas censuran artículos de colaboradores críticos con Rafa Gómez Montoya y sus adláteres.

Todo es por la pasta que reciben en forma de subvenciones o de las promesas de dirigir centros cívicos o locales municipales.

Es lo que tiene recibir y depender de las prebendas que hay que comprar kilos y kilos de vaselina
Anónimo ha dicho que…
Josman:

Y no sabes bien lo que callan y lo que "colaboran algunas AA.VV." con el poder local.

Mira la de tu barrio, como ejemplo.
Anónimo ha dicho que…
Conociendo a Josman como le conozco, pronto lanzará una bateria de cañonazos contra algunas asociaciones, se lo merecen han estado muy calladas y apresebradas,
haber si lo hace pronto y gozamos un poco del golgorio y de su ironía.
Anónimo ha dicho que…
Son tan inutiles y torpes que no saben ni a que escala pertenecen los Auxiliares Administrativos.
En el Boletín publican que pertenecen a la Escala de Administración Especial, cuando los Auxiliares Administrativos pertenecen a la ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA AUXILIAR.

TOOOOOOONNNNNNNNNTOS.
Anónimo ha dicho que…
A todo esto, los sindicatos tan contentos, apoyando a los ilegales y cachondeándose de los aspirantes que se someten a las pantomimas de Julia Martín Naveso, la concejala de personal en esta legislatura ominosa.
Anónimo ha dicho que…
Alarico-IU de acuerdo con lo que dice el alcalde sobre las corridas de TOROS pero molesto porque dice que la verdadera Pamplona Chica es su Leganés.
En Leganés son los mejores TOROS del Mundo
------------------------------
El alcalde de Navalcarnero tilda de "asalto a la libertad y atentado a las tradiciones" la prohibición catalana

Dice que la verdadera 'Pamplona Chica' no es S.S. de los Reyes, sino su pueblo, que junto a Cuéllar es el de más antigua tradición taurina
NAVALCARNERO, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Navalcarnero, Baltasar Santos, ha afirmado hoy que la prohibición de las corridas de toros en Cataluña supone un "asalto a la libertad" y un "atentado a las tradiciones" durante la presentación del cartel taurino de las fiestas patronales, que cuanta con figuras de toreros como 'El Cid' y Miguel Abellán, entre otros.
Anónimo ha dicho que…
Me gustaría saber si Jasús Gómez, ya alcalde, hará algo para que la legalidad de las oposiciones se restablezca, quiero saber si los servicios jurídicos del Ayuntamiento seguirán tapando desmanes o si hará que se destapen todas las trapacerías y guarradas que los 30 años de socialismo han sembrado.
Anónimo ha dicho que…
Pues lo tiene fácil Don Jesús, porque de cada uno de estos enchufados que entran hay un montón de espectadores abochornados de los que lo ven pasar y tienen que callar. Muchos guardan los datos y tienen pruebas. Que se denuncien los casos y mucha gente va a tenerse que ir a su casa.
Anónimo ha dicho que…
También hay muchos chanchullos en gente que ha optado a puestos pisando a otros: afilen los recuerdos y saquen las pruebas
Anónimo ha dicho que…
Los que están al lado de golfos también los son.......así que a la puta calle con quien ocupa puestos sin merecerlos.
Anónimo ha dicho que…
joder que hedor, lo de las oposiciones en Leganés

¿Y LOS SUPER MEGA HIPER ESTUPENDOS SINDICATOS UGT y CCOO PORQUE CALLAN?

HUELE muy mal.
Alguien se lo tendrá que decir a sus superiores jerárquicos.

JODER QUE ASCO MAS GRANDE.
Anónimo ha dicho que…
PERO QUE VAN A DECIR LOS SINDICATOS SI ENTRE OTROS/AS ESTÁ LA SECRETARIA DE CC.OO. Ana Mª Ruiz, o a lo mejor es que hay otra que se llama igual. DE VERGüENZA. Mirad si Jesús Gómez tira palanta, muchos trabajadores le vamos a ayudar: No es qye jodan sólo a los demás aspirantes de la calle; es que a los primeros que están jodiendo son a los mismos trabajadores, que no chupan pollas, ni se arrastran, ni pelotean, vamos que tienen dignidad. Bien pues queda por salir otro amaño, por cierto, y según fuentes oficiosas, presentada ya la querella o como se llame esas denuncias en los Juzgados. Haber si a alguien se le pilla y se le puede enchiquerar. Como en agosto están cerrados los juzgados no los habrán citado, pero les llamarán, seguro. Es la comidilla del día a día, y de los golfos que dirigen este ayuntamiento. Las AA.VV. la mayoría llevo tiempo observando que están no sé, como apesebradas, como agradecidas, que no se les ve, ni se oyen, ni se mueven ¿por qué será?. Ahora QUE LO DE LOS SINDICATOS ES DE TRACA. Si se hicera una investigación saldría mierda para llenar los puntos limpios que nos ham "colocado" en leganés. Así huele a veces y más veces. Hasta mayo 2011, haber si se da otro aire nuevo a este pueblo que NO MERECE LO QUE LE ESTÁ OCURRIENDO. Salud.
Anónimo ha dicho que…
Existe otra denuncia en las plazas de capataces que se convocaron. Así que vayan tomando nota, porque esto puede ser un chorreo antes de las elecciones.

Las asociaciones de vecinos son una mafia de estómagos agradecidos. Su único interés es saber cuanto le corresponde de subvención y demás prevendas. Y las que no comulgan o son críticas con el Ayuntamiento, ¡ a saco Paco contra ellas! Miren la asociación de Leganés Norte, ni agua ni la dejan hablar en el pleno. Claro el barrio de Leganés Norte el PSOE lo da por perdido por lo que no hace ni intención de esforzarse en mejorar, a pesar que en él viven algunos concejales. Aunque supongo que en poco tiempo cuando el barrio se degrade aun más y ya sea un gueto auténtico, se irán a vivir a otro barrio.
Anónimo ha dicho que…
Bla.Bla.Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,