Leganés reclama 200.000 euros al Gobierno regional para políticas de empleo

El alcalde Montoya reclama a la Comunidad de Madrid 200.000 euros "que Esperanza Aguirre ha decidido recortar" a Leganés para desarrollar políticas de empleo.

El regidor señala que con esta actitud el Gobierno regional solo demuestra una vez más que margina a la ciudad ya que "en estos momentos delicados para el empleo", ségún Montoya, la Comunidad recorta al municipio 200.000 euros que se iban a destinar a la creación de puestos de trabajo ya que hay 15.000 vecinos en paro.

Igualmente, acusa a Aguirre de desatender otras políticas como las de educación, sanidad, ley de dependencia, infraestructuras...

Montoya propone como alternativa la aplicación del Plan Estratégico del Sur de siete alcaldes socialistas que se atrevieron a caminar durante once quilómetros (algunos dicen que menos) para exigir su cumplimiento ante la sede del Ejecutivo Regional.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Pero aún sigue con este rollo?

Todo el día llorando...

Que se dedique a resolver los problemas de Leganés
Anónimo ha dicho que…
¿Habrá estado Alarico-IU en esta reunión tan importante para Leganés y la Izquierda?
-----------------------------------------
Alcaldes de España, Francia y Portugal defienden la tradición taurina uniéndose en una asociación
Presentan la Asociación Internacional de Municipios y Entidades organizadoras de Festejos Taurinos


S. S. DE LOS REYES, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
Alcaldes de España, Francia y Portugal han defendido este jueves la tradición y la cultura taurina durante la firma del acta de constitución de la Asociación Internacional de Municipios y Entidades organizadoras de Festejos Taurinos
Anónimo ha dicho que…
Pues no hubiese sido tan raro, y además hubiese hecho bien y muchas gentes de izquierdas s elo hubiésemos aplaudido.

Pero ya está bien hombre de ser tan bobos, que parecemos los tipos que están destrozando lo que hemos construido otros.
Anónimo ha dicho que…
¿Lo genuino de IU es fomentar los TOROS y los encierros para niños?
Anónimo ha dicho que…
A ver si se le ha pasado otra vez a Juan Antonio, concejal de desarrollo lo llaman, del PSOE y olivariano, la fecha para pedir las subvenciones que no sería la primera vez. Y es que no se puede ir a los plenos a sestear que luego pasan estas cosas.

De todas formas, Montoya ya le está ayudando a Trini haciendo también campaña contra Esperanza a ver si le renombran candidato
Anónimo ha dicho que…
Lo genuino del sentido común es no ir en contra de todo simplemente porque sí... Ahora está de moda ir en contra de los toros y, venga, detrás de ERC...

Pero ¿a qué jugamos en IU?
Anónimo ha dicho que…
Lo genuino de IU debe ser ahora fomentar los TOROS y los encierros infantiles.

Fomentar la cultura del ladrillo, etc.

Vamos como ha evolucionado IU
Anónimo ha dicho que…
Pero que encierros infantiles y que tonterías???

Lo de la cultura del ladrillo díselo a quien la fomente, pero vamos que poco trabajo cuesta pensar y que difícil es.
Anónimo ha dicho que…
Los últimos encierros infantiles los organizó el asesor de Toros de Alarico en su club.

¿No lo conoces?

Y la cultura del ladrillo: PLaza de Toros, venta de suelo para hacer chalests de lujo, venta de parcelas municipales en vez de destinarlas a viviendas protegidas, etc...

Veo que no interesa, con que tomo nota el vecino vale.
Anónimo ha dicho que…
Siempre la misma protesta chorra, que se vayan a pedir la pasta a sus colegas del gobierno central, que son los que han cerrado el grifo a Madrid desde que entraron.
LOOS ha dicho que…
Buenas tardes.

Hay que tener la cara de hormigón armado como mínimo para pedir algo así viniendo de quien viene la petición cuyo jefazo lleva más de 6 años axfisiando economicamente a la Comunidad de Madrid mientras destina millones de euros a Cataluña y Andalucía.

Pero se retrata el personaje intentando desviar la atención en un momento de máxima debilidad personal y situado en la cuerda floja a la espera de las primarias del PSM.

Lo intenta pero no le sale muy bien la jugada.

El censo de afiliados del psoe en toda la comunidad ronda los 25.000 afiliados (siendo el psoe de Leganés la agrupación más numerosa tras Madrid capital) y montoya lo sabe muy bien.

Se está jugando sus habichuelas.

Literal.

Y por tanto está librando dos campañas electorales.

Ninguna la del 2011; a la cual si quiere llegar con vida, tendrá primero que conseguir la victoria de trinivacunas y evitar las primarias en Leganés o garantizarse su victoria en ellas si al final se producen.

Sentémonos a contemplar el espectáculo circense de los socialistas de Madrid y Leganés: entre malabaristas, contorsionistas, domadores, equilibristas, escapistas, hombres bala, ilusionistas, titiriteros, tragafuegos, tragasables y payasos, nos prometen un septiembre y octubre muy entretenidos.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
¿ Los TOROS, el sarkmovil y los estómagos agradecidos son políticas de empleo? Para la falsa izquierda, sí.