Legacom aconseja a los trabajadores municipales cambiar de electrodoméstico

La Empresa Municipal de Comunicación distribuye por e-mail un folleto de la Comunidad.

Legacom, cuyo gerente es Manuel Hidalgo y el presidente es el alcalde Montoya, aconseja a los 1.800 empleados municipales que cambien de electrodoméstico.

Este es el e-mail remitido a todos los buzones del Ayuntamiento:

"¡Cambia tu electrodoméstico!

La Comunidad de Madrid pone a disposición de los consumidores el cuarto Plan Renove de Electrodomésticos. Con él, los ciudadanos tienen la opción de sustituir su electrodoméstico antiguo por uno nuevo que consuma menos energía (A, A+ o A++) con un descuento que oscila entre los 85 y los 125 euros. Esta medida tiene como objetivo lograr que los hogares madrileños dispongan de aparatos de menor consumo energético y así reducir la emisión de CO².

Para poder disfrutar de estos descuentos, el ciudadano debe cumplir dos requisitos: que el electrodoméstico nuevo que va a adquirir (frigorífico, congelador, lavadora o lavavajillas) sea de alta eficiencia energética, es decir, de clase A o superior, y que la compra se realice dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Madrid. A continuación, tiene que acudir a un establecimiento comercial que se haya adherido al Plan Renove (la gran mayoría de los establecimientos de la Comunidad de Madrid lo están y se pueden identificar por una pegatina que muestran en un lugar visible.

FUENTE: www.madrid.org"

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Bueno esto si me gusta, posibilidades para el trabajador/a que necesite renovar algún electrodoméstico.

Lo que pasa que con el recorte salarial, quiera Dios que llegue para pan.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja son mejores que los Hermanos tonetti...

Iros a la m*****
Anónimo ha dicho que…
Que bueno,¿tambien quereis hacer plan renove en la escuela de musica?
Os recuerdo que quereis hechar a mas de la mitad de la plantilla de los profesores y esto no viene de la comunidad de Madrid, esto biene por qque hay algunos funcionarios de este ayuntamiento que tienen problemas personales y lo quieren pagar con toda la plantilla de la asociacion Pablo Casals.
Anónimo ha dicho que…
Ya que los de Legacom se meten en esos berenjenales del plan renove, al menos deberían dar la información completa, porque no indican hasta qué fecha estará en vigor. En El Corte Inglés, por ejemplo, anuncian que los descuentos del plan renove se harán hasta el día 20 de agosto.
Al final, la información de Legacom es completamente inútil, pues no ahorra el esfuerzo de buscar la información de primera mano.