Laura Oliva encabeza la plataforma creada en Leganés para apoyar a Tomás Gómez

En los próximos días está prevista la incorporación de más militantes

La secretaria general de los socialistas de Leganés, Laura Oliva, encabeza la recién creada Plataforma de Apoyo a Tomás Gómez en las elecciones primarias que decidirán quién es el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid: Trinidad Jiménez o Tomás Gómez. Ambos aún tiene que reunir los avales necesarios, por ello se están creando plataformas de apoyo a uno o a otra.

El primer comunicado de la Plataforma de apoyo a Gómez dice así:

"Los compañeros y las compañeras que constituimos esta Plataforma, todos nosotros militantes de la Agrupación Socialista de Leganés (entre quienes se encuentran varios miembros de la Comisión Ejecutiva Local como nuestra Secretaria General [Laura Oliva], representantes en el Comité Regional, Concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento y destacados militantes de nuestro Partido en Leganés con un importante bagaje también social y sindical), nos sentimos plenamente identificados con el proyecto político que lidera el Secretario General de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

Desde su elección como Secretario General del Partido Socialista de Madrid ha cumplido con los compromisos adoptados con aquellos que lo elegimos y ha fortalecido nuestro Partido, generando un clima de trabajo y confianza que ha permitido presentarnos como la alternativa de gobierno real y cercana a la ciudadanía, frente al gobierno gastado y nocivo de Esperanza Aguirre.

Tomás Gómez es un político “de altura”, firme en sus convicciones y compromisos, que ha resistido presiones y defendido los intereses de los madrileños por encima de cualquier otra consideración de manera ininterrumplida durante los tres últimos años.

La candidatura de Tomás Gómez representa la política del esfuerzo, del trabajo continuado y colectivo, y él ha implicado, no sólo a la militancia en su proyecto para Madrid, también ha consultado a asociaciones, profesionales y personas experimentadas con el fin de elaborar un proyecto de futuro. Ésta es una forma de entender la democracia: la participación, que nosotros en Leganés por supuesto compartimos.

La candidatura de Tomás Gómez representa un proyecto político con objetivos precisos basados en cuatro pilares: sanidad, empleo, educación y dependencia. Y consideramos que este proyecto político debe ser refrendado con la elección de Tomás Gómez como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Encabezará la lista como candidata a la alcaldía del PSOE?

¿O será Santiago?

¿Habrá primarias?
poejosman ha dicho que…
Aunque yo he criticado en ocasiones a Oliva, con acierto o sin él.

Es la única salvación para el PSOE., de Leganés.

JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
Laura Oliva si entras aqui en los comentarios no olvide que:

“La independencia de criterio, de reflexión y pensamiento pasa una factura muy costosa: la soledad de quien así se comporta”.
Victoria Camps

Se inteligente.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Hasta ahora Laura no ha sido inteligente, para ser un lider hay que hablar con los peones, pues esto es una auténtica partida de ajedrez, y si no controlas los elementos mejor que te vayas a tu casa.

Si cambia puede que tenga alguna posibilidad, si sigue cómo hasta ahora, que se despida.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que hay que ser valiente para encabezar la lista del psoe para las próximas elecciones, porel descalabro que va a llevar, la encabeze quien la encabeze; pero de cualquier manera es su profesión, poco trabajar y bien pagada.
Llevan tiempo sabiendo cantidad de irregularidades, la primera la Oliva, pasan de todo y además te dicen: Esaa no es mi delegación, plantearlo en la delegación oportuna. Coñó si no conoces a nadie en esa otra delegación, y tú eres representante del pueblo ¿por qué no actúas?. Bien por eso y otras cosas, como los chanchullos en las oposiciones, las designaciones a mansalva de cargos,, la mala administración, etc., NO VOTARÉ PSOE. Ah y sé de muchos más. Esta vez psoe-iu será la oposición. Creo que el cambio beneficiará al pueblo en general.
Anónimo ha dicho que…
Ni Oliva ni Llorente, el candidato volvera a ser Montoya. Y lo sabeis... y tambien seguirá como alcalde... y eso tambien lo sabeis aunque duela...
Anónimo ha dicho que…
todos los acolitos de los partidos políticos sois iguales??
Anónimo ha dicho que…
Dame una sola razón para acordarme de que Montoya existe.

¡Qué Comicios, madre, qué Comicios!