La ex internacional de baloncesto Blanca Ares 'inaugura' el pabellón que lleva su nombre abierto en 2007

La ex internacional española de baloncesto Blanca Ares ha inaugurado hoy un pabellón polideportivo en Leganés que lleva su nombre, informa EP.

La campeona de Europa en el año 1993 se mostró orgullosa y dio las gracias "por el reconocimiento y sobre todo porque después de tantos años", ya que desde que se retiró del baloncesto "la gente aún se acuerda" de ella. "Hace cinco años que pusieron este pabellón a mi nombre y me ha hecho muchísima ilusión", señaló.

El vicepresidente de la FEB, Juan Martín Caño, afirmó que "no hay duda de que el gran auge y la calidad del baloncesto femenino español marcó un antes y un después de 1993".

"Año donde un grupo de jugadoras lideradas por Blanca Ares consiguió el primer oro para España en un campeonato absoluto. Es un reconocimiento importante y premia lo que Blanca Ares ha dado al baloncesto español en estos últimos años", afirmó.

En el acto estuvieron presentes el alcalde, Rafael Gómez Montoya; el vicepresidente de la FEB, Juan Martín Caño; la directora general de deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana; y el seleccionador nacional masculino, Sergio Scariolo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gran espectáculo de promoción del PSOE e IU en Leganés.

http://www.vimeo.com/14271120
Anónimo ha dicho que…
Vídeo de movimiento provida sobre prácticas de aborto.

SON IMAGENES REALES Y MUY DURAS. Advierto.

http://www.durarealidad.com
Anónimo ha dicho que…
Es precioso el primer vídeo, que arte el del rejoneo, que bonita manera de domar la bravura del toro bravo, que estilo el de los caballos, que destreza en la puesta de banderillas....

¿Pero de verdad pretendéis que alguien piense algo malo del vídeo?

¡VIVA EL MUNDO DE LOS TOROS!
Anónimo ha dicho que…
No sabía nada de la web esta del vimeo.

Estaba jodido porque no pude asistir a los rejones, que es mi gran pasión y gracias a esta información he podido ver un estupendo resumen aunque con bastante mala fe porque no sacan los mejores lances ni faenas.De fondo se oían voces de familias. Me encanta ir con la familia entera, niños incluídos para que vean un espectáculo tan precioso y disfruten de las costumbres de su país.
Anónimo ha dicho que…
¿Hay algún vídeo de los animalistas donde se muestre la muerte que les dan a los corderitos los islamistas en fechas señaladas y cuando les viene en gana?

Ah no, claro que eso no es una costumbre de nuestro país, eso es bueno para los animales. Un navajazo trapero seccionándoles toda la garganta y una muerte lenta por desangramiento. Precioso y maravilloso.
Anónimo ha dicho que…
Con tal de hacer daño os metéis en camisas de 11 varas. ME gustan los toros, son una tradición y son Cultura. ¿Qué tienen que ver con IU y PSOE? Dedicaros a informar en vez de a trincar!
Anónimo ha dicho que…
Cómo te sentirías tú con cincuenta banderillas incrustadas en la columna vertebral mientras unos bestias berrean de placer con tu sufrimiento? Arte es el que hay en el Museo del Prado!