Igualdad Animal denuncia 'las torturas del rejoneo' en Leganés

Activistas de la organización internacional Igualdad Animal denuncian en un vídeo las torturas que sufren los toros durante el rejoneo de las fiestas de Leganés 2010.

El miércoles 18 de agosto de 2010, "activistas de Igualdad Animal documentaron el "rejoneo" celebrado en la plaza de Leganés".

"A las 20 horas comenzaba este evento, que se caracteriza porque es un "rejoneador" montado sobre un caballo quien "lidia" al toro. Una forma más de explotación animal en la que sufren y son explotados tanto los caballos como los toros. Hubo momentos muy dramáticos, como cuando a un toro le fue clavada una espada en la columna vertebral, y sus gritos de dolor resonaban por toda la plaza".

Ver vídeo en: http://www.vimeo.com/14271120

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ESTE VIDEO SI QUE TIENE IMAGENES DURAS PERO DE ESTO NO HABLAN.

NO SON GRANJAS DE CERDOS, SON CLINICAS ABORTISTAS CON IMAGENES EN VIVO DEL PROCESO DE ASESINATO DE UN SER VIVO.

Aguantar el vídeo hasta el final si podéis.

http://www.durarealidad.com

Estos activistas son vegetarianos radicales y en el fondo quieren imponernos que todos comamos lechuga y pepino y solo lechuga y pepino porque a ellos se les antoja.

Estos tampoco comen miel porque las abejas son explotadas y luego se les roba el fruto de su trabajo.

¿Si necesitan ir al hospital a ponerse un tratamiento preguntarán si la medicina que les están dando ha sido experimentada en animales y entonces la rechazarán y morirán por negarse al tratamiento?

Va a ser que no. Que jodíos.

¿A que no han entrado a ninguna fiesta islamista a grabar la tortura que le hacen al cordero para matarle? Como disfruta el animal, se le ve en la cara. Le rebanan el gaznate y a desangrarse vivo.

Esto también se hace en España. Pero esto no hay huevos a denunciarlo. No vaya a ser que se molesten los hermanos musulmanes.

Estos veganos son parte de la familia de "ecologistas sandía". Verdes por fuera pero muy rojos por dentro.
Anónimo ha dicho que…
Criticar los toros, el maltrato animal y el aborto no son incompatibles. Es más, pienso qu euna persona con principios, valores y sentido común estará en contra del aborto o en todo caso nunca lo considerará un derecho, todo lo más aceptará causas específicas despenalizadoreas, y asimismo, también criticará los espectáculos sangrientos con animales donde de la tortura se hace negocio sádico deltante de las cámaras o de miles de espectadores.

Mezclar temas son ganas de no querer entrar en un debate de verdad.
Anónimo ha dicho que…
¡Toreros al paro, la fiesta se ha acabado!
Anónimo ha dicho que…
Fotografías de lo que promociona el PSOE e IU-Alarico en Leganés:

http://www.facebook.com/album.php?aid=263314&id=116189118344
poejosman ha dicho que…
¡Qué brutalidad!Se habla de 160.000 euros en encierros, en fin Sr. Montoya, tocan el fin las campanas del Salvador, e IU ¿qué dice? ¿nos hablará en la campaña electoral de la Plaza de Toros al igual que el PP, en Leganés lo dijimos hace 7 años, "sota , caballo y rey" hoy de la tauromaquía, y es que los cuernos siempre esconden algo.
Jesús Gómez (PP)saldrá como un gato escaldado y éste video de sangre y arena, nos recuerda el camino equivocado, a pesar de que Jesús Gómez nos suelte su discurso en la revista de la Plaza.
En fin...

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Tiene pantalones que todos estos que consienten abortos, lapidaciones, horcas y demás, estén más preocupados de una corrida de toros que de una linchamiento por ser homosexual o por haber sido adultera.

sabéis lo que os digo, que os preocupéis primero de la igualdad del animal bípedo más inteligente, y luego de todas estas cosas, que estáis en vuestro derecho de ladrar, ah....

Gracias por el vídeo, no pude ir a la corrida de rejones y me ha parecido precioso.

Por cierto a mí no me distraéis, lo importante no es la Fiesta de los Toros, es la fiesta que los astados políticos más imprsentables de la historia tienen montada en España y en Leganés.

Partido que Sobra a los Obreros Españoles