¿Habrá abucheos de las peñas al alcalde esta tarde en el pregón?

Un centenar de personas abucheó el año pasado al alcalde durante el pregón de las fiestas que dio Roberto Gómez. ¿Ocurrirá lo mismo esta noche a las 21 horas cuando otro periodista deportivo Julio Maldonado 'Maldini' ofrezca el suyo desde el balcón de la casa consistorial de la plaza Mayor?

El periodista deportivo Julio Maldonado 'Maldini' será el pregonero de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Butarque 2010. El pregón tendrá lugar desde el balcón del Ayuntamiento de la plaza Mayor el viernes 13 de agosto, a las 21 horas.

El año pasado fue el turno de otro informador deportivo Roberto Gómez que tuvo que actuar ante los abucheos de un centenar de peñistas dirigidos al alcalde Montoya por su más que nefasta gestión al frente de los intereses de los leganenses.

En esta ocasión el designado por el Consistorio para ofrecer el pregón es Maldini que de pequeño vivió en Leganés.

Experto en fútbol internacional, en estos momentos trabaja para el Grupo Prisa y ya comentó los partidos del reciente Mundial de fútbol en Cuatro. Además colabora para Canal Plus, cadena Ser y diario As.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Unas fiestas sin abucheos a Montoya no son fiestas. Confiamos en que las peñas estén a la altura de lo que se espera de ellas y le den la gran pitada en nombre de todos los vecinos de Leganés.
Jamás un alcalde ha gobernado en contra de la mayoría de los vecinos ni ha sido tan insensible con los más desfavorecidos como Montoya, y, por tanto, es merecedor de abucheos en cada evento al que asista.
Anónimo ha dicho que…
Ya están los que luego van de periodistas de investigación.
poejosman ha dicho que…
No está reñida la educación con el descontento vecinal, las peñas son respetuosas.
Aunque reconozco que yo no lo soy tanto, con los que ponen prisiones a los arboles, que ya son esclavos de la tierra donde fueron plantados o nacieron silvestres.
Los actos de vandalismo se darán fuera de los parques, porque el que desahoga sus rabias e impotencias o su chispa de gamberrismo, le da lo mismo el banco de un parque que la papelera de la Avda. de Juan Carlos I, enrejar la ciudad y después decir que sigue siendo una ciudad abierta. CON NATURALEZA ENCARCELADA.


JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Eso, eso. Que quiten las rejas al Retiro, que quiten el cerco al Jardín Botánico, que quiten las rejas al Museo de Esculturas, que quiten los muros del Reina Sofía, del Prado, la Biblioteca Nacional, etc..., La naturaleza y la cultura deben estar integradas en el "pueblo". No se les pueden poner rejas, muros, tapias. Tú lo has dicho Josman, porque los vándalos que quieran entrar a hacer daño van a entrar igual, véase lo que pasa en algunas piscinas de Madrid, pero los jóvenes que quieran entrar a hacer chiqui-chiqui, también lo van a hacer, no olvides que Leganés tiene muchas zonas verdes, no sólo el parque de la Chopera, así es que no te quejes tanto.
poejosman ha dicho que…
El retiro es el mayor insulto al pueblo de Madrid, y del monarca que le devolvió lo que era suyo, lo de los museos al aire libre o cerrados al aire, estoy de acuerdo.

Y me quejo porque me duele, se lo dije al alcalde en su cara y se lo diré mientras tenga voz y manos para escribir, es mi derecho y siempre le perseguirá esa sombra de cierraparques porque da la sensación con su sequito de ser un faraón.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
De todas las golfadas que Montoya ha protagonizado, entre ellas pagar su campaña con mi dinero, el que yo pongo para que urbaser limpie, por ejemplo, Josman elige lo que es menos importante, es decir defender con rejas el patrimonio de los ataques de los amigos de Josman, los vándalos que lo destruyen.

Muy bien, Josman, supongo que lo siguiente es defender a los "okupas" del mercado de San Nicasio. Ojalá le ocupen a usted su casa y no los desaloje ni Dios.

Aquellos polvos de permisividad y abuso de los ciudadanos tranquilos y normales trae estos lodos de la bunkerización del pueblo. Usted y su filosofía barata de libertades falsas que consisten en permitir a los gamberros agredir nuestra vista, nuestro oído, nuestro olfato... eso es lo que ha llevado a que la gente llegue a los parques a cagarse en la hierba, como los perros, a copular en la hierba, como los perros y a dejar sus desperdicios sobre la hierba, mucho peor que los perros, lo mismo que a derribar farolas, cortar los árboles, abrir los grifos de riego y atracar a todo el que aún se atrevía a pasear.

Estoy por los parques abiertos, en otros países muchas veces denostados, hasta los particulares tienen abiertos sus jardines sin vallados ni verjas, eso es posible siempre que los ciudadanos se lo merezcan y hoy por hoy en Leganés hay demasiados animales sueltos por la noche, todos de dos patas, fácil rebuzno y tendencias marranas.