Jesús Gómez promete construir una piscina municipal en Vereda si es alcalde

Recoge las quejas de la AVV San Nicasio y del colectivo gitano que se siente olvidado por Montoya.

Antes del verano, el portavoz del PP, Jesús Gómez, inició una ronda de visitas a las asociaciones de vecinos con el objeto de recoger sus peticiones para reflejarlas en el programa electoral 'popular' de mayo de 2011.

Tras entrevistarse con la AVV Vereda de los Estudiantes, Gómez les prometió que si el próximo año es alcalde de Leganés construirá en la zona "un Complejo Acuático Integral que dé servicio al barrio y, por extensión, al centro de la ciudad y sirva para solucionar la intencionada degradación y desaparición de la piscina Solagua".

En aras de recoger la mayor cantidad posible de reivindicaciones, quejas, ideas y cualquier iniciativa que pueda ir en la línea de convertir Leganés en la ciudad de futuro que desde el PP local se trabaja para las elecciones municipales de 2011, el líder del principal partido de la oposición contactará con Asociaciones de Vecinos, comerciantes, entidades deportivas, asociaciones culturales, grupos de vecinos sin asociar y diferentes estamentos sociales para conocer sus preocupaciones.

Hasta el momento también se ha reunido con la Asociación de Vecinos de San Nicasio que transmitió a Gómez su preocupación por el estado de uno de los barrios más antiguo y clásico de la ciudad.

Por último, acudió a dos cultos evangelistas en los templos de adoración de La Fortuna y Leganés Norte donde recogió las reivindicaciones de gran parte de la comunidad gitana que reside en la ciudad que transmitió al portavoz del grupo municipal 'popular' la falta de ayudas recibidas por el actual gobierno local, así como la despreocupación de este a la hora de solucionar los problemas específicos del colectivo gitano.

Jesús Gómez valoró estos primeros contactos así: “La sensación que nos han dejado estas reuniones es que el alcalde Montoya y sus concejales presumen de escuchar a los vecinos, pero los vecinos se quejan de lo contrario, de que el actual gobierno local PSOE-IU está de espaldas a los problemas reales de los leganenses”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Pero Montoya no es gitano?
poejosman ha dicho que…
Solía decir España:

"Prometer hasta meter, una vez metido se olvida lo prometido"

Montoya, prometió una sede vecinal con aulas donde reunirse los colectivos al quedarse pequeño el CC.Julián Besteiro, lo prometió siendo candidato, en mayo se va, y todo aquello quedó olvidado.

La oligarquía de la partitocracia, es así. la de uno y la del otro.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman, es probable que sean el mismo perro con distinto collar. No obstante a los actuales les han ido renovando el credito durante 30años. Y si te fijas han ido haciendo lo que ellos mismos han criticado a la derecha privatizadora. Actualmente tenemos servicios privatizados de peor calidad. Escuelas infantiles de gestión privada hechas en esta legislatura en la IU ocupa la Concejalía de Educación.

En no estaría de más dar un mínimo crédito a los que puedan venir el próximo mayo. Analizada la situación actual muy mal tienen que hacerlo los que vengan para hacer buenos a los que se vayan.

En cualquier caso el Sr. Gómez Montoya, dice que su programa electoral está cumplido al 95%.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto, el programa de Rafa está cumplido al 95%, sólo queda un 5% por privatizar. Quitar la policia y bomberos y meter a Prosegur y poco mas.
Anónimo ha dicho que…
DEMAGOGIA PREELECTORAL.