Desde el año 2008

.

.

Fotos de las fiestas de Leganés 2010

Según el alcalde éstas han sido las mejores fiestas -suponemos que de la historia de las celebraciones pepineras en honor a la Virgen de Butarque- aunque en la calle la sensación es de que ha habido menos peñas, actividades poco atractivas y lo de siempre: alcohol, es decir, lo que se puede encontrar en cualquier fin de semana dle año. Eso sí, han destacado el desfile de gigantes, los conciertos y el excelente concurso de estatuas humanas. Por cierto, las peñas más inquietas y activas han sido Los Kongrios y Los Guarros.





El casco viejo registro un lleno total el día de las estatuas humanas.














El incansable y popular edil de Festejos no se perdió ni un acto.




La charanga del desfile de peñas en Fuentehonda.






La charanga de la plaza de España.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué feo el Ayuntamiento y la Plaza Mayor! Aunque pase el tiempo, no puedo evitar mi asombro ante semejante engendro cada vez que veo fotos o cuando he pasado por allí.
Montoya recordará estas fiestas como las mejores porque sabe que son las últimas como alcalde, la etapa dorada de su vida, pese a todos los inconvenientes.

Anónimo dijo...

Y ahora que va hacer Alarico-IU el concejal de TOROS e Infancia.

Porque a la Plaza de Toros si entraban niños.


EL PUBLICO.
Los animalistas piden alejar a los niños de las fiestas taurinas
El menor de 10 años herido en Tafalla (Navarra) tras arrollarle un toro sigue ingresado grave

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.