El PP acusa a Montoya y a Martín Naveso de aprovechar agosto para publicar en el BOCAM la lista de enchufados

El Partido Popular acusa al alcalde, Rafael Gómez Montoya, y a su concejala de Recursos Humanos, Julia Martín Naveso, de aprovechar la escasa actividad informativa de agosto para publicar en el Boletín de la Comunidad la lista de los últimos enchufados en el Ayuntamiento.

“Sin duda lo más grave y sangrante es la desfachatez del alcalde Montoya de su concejal de Recursos Humanos, la señora Martín Naveso, al meter con calzador en el BOCAM, en un oscuro y tranquilo día del mes de agosto, a buena parte de los agraciados con las oposiciones amañadas”, señala el portavoz 'popular', Jesús Gómez.

Gómez define así el gobierno de Montoya: “Esta es la prueba más evidente de que un régimen despótico y saqueador del dinero público está en su momento final y debe colocar a sus amigos, clientes y colaboradores”.

El PP denunció en su día, en un acta notarial previa, el nombre de los 10 aspirantes que aprobarían posteriormente una oposición a la que se presentaron cerca de 1.000 aspirantes. Estos nombres se publicaron la semana pasada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

La segunda información que ha valorado hoy Jesús Gómez la publica la web dleganes.net bajo el titular “los enchufados y recomendados del Ayuntamiento ya están en el BOCAM”.

En dicha información se señala la publicación en el BOCAM de algunas de las plazas logradas en oposiciones denunciadas por el Partido Popular, e incluso de la que fuera mano derecha de la cesada Directora de Servicios de Información, tras el escándalo de amaño descubierto por el grupo popular. Dichos nombramientos fueron trasladados por la concejal Martín Naveso al BOCAM para ser publicados el día 4 de agosto.

Gómez ha indicado que "de todo esto, sin duda lo más grave y sangrante es la desfachatez del alcalde Montoya y de su concejal de Recursos Humanos, la señora Martin Naveso, al meter con calzador en el BOCAM, en un oscuro y tranquilo día del mes de agosto, buena parte de los agraciados con las oposiciones amañadas".

"Esta es la prueba más evidente que un régimen despótico y saqueador del dinero público está en su momento final y debe colocar a sus amigos, clientes y colaboradores", ha finalizado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues hace bien el PP, porque vamos esto se llama estivalidad y alevosía...

Vaya cara más dura que tienen...
Anónimo ha dicho que…
Algunos se empeñan en ir a la cárcel.
Anónimo ha dicho que…
Algunos van a terminar en algún sitio raro, que no contaban con lo que está pasando en el Estado...
Anónimo ha dicho que…
DONDE ESTÁN
NO SE VEN
COMISIONES y UGT

VAYA PANDA.
Anónimo ha dicho que…
Están donde han estado siempre... A la sombra del árbol que les cobija... Es decir, colocando y colocando y vuelta a colocar, faltándole el respeto a los trabajadores que ni quieren ser de ellos, ni tienen porque serlo.
Anónimo ha dicho que…
Si es cierto y lo sabeis, publicar que número de bocm es, que les daremos caña.
Anónimo ha dicho que…
Para el inútil del mensaje anterior. LA NOTICIA ANTERIOR A ESTA, REPRODUCE UNA COPIA DE LA PÁGINA DEL BOLETÍN, DONDE ESTÁN PUBLICADOS EL RESULTADO DE LOS ENCHUFES. EN ELLA SE VE EL NÚMERO PÁGINA Y DIA.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
"cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento."

Ja,Ja valla mierda de Blog
Anónimo ha dicho que…
Al de las 11:03,si el de las "intervenciones duras" ¿que eres cirujano? lavate la boca con jabon, ó tomate una tila.
Anónimo ha dicho que…
Al manipulador de las 11:48:

..."sera retirado en el momento que se tenga conocimiento del mismo".

¿no sabes leer o eres manipulador profesional? ¿o trabajas en....y tienes de oficio manipular con frases incompletas?
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
poejosman ha dicho que…
Si es verdad que son enchufados..

Parece obligado recordar la reflexión de Billy Brandt: “consentir una injusticia es abrir el paso a todas las demás”

No nos podemos fiar de estos políticos

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
De stos quieres decir de los que nos gobiernan... ¿verdad Josman? porque hay otros que son los que llevan denunciando esta putrefacción toda una legislatura.
Anónimo ha dicho que…
Hipocritas y envidiosos. Unos por no estar en el poder, que si estuvieran harian lo mismo. Otros por no ser los que salen sus nombres publicados en el bocam. Durante decadas se ha venido haciendo este tipo de "entrada" en los diferentes ayuntamientos, en este tambien. Ahora se echan la mamos a la cabeza, por la injusticia que es. ¿Anteriormente no lo era?. Estamos ante una campaña electoral comenzada, y el "todo vale" quizas sea una imprudencia. Un dicho popular recomienda no escupir hacia arriba no sea que te caiga encima.
Anónimo ha dicho que…
Para el último anónimo (me parece que es el de ayer a las 08:45 ¡que suerte tienes¡). Yo pertenezco al ayuntamiento y mi entrada ha sido oposición pura y dura, así que no generalizes, que pareces otro más de ellos. Sabes?. A mí lo mismo me da que mande unos u otros, pero que manden y sobre todo que NO ENGAÑEN AL PUEBLO, QUE GOBIERNEN, SI SABEN, Y TODO LO MEJOR PARA LEGANES. Pero hay que reconocer que desde hace 30 años para acá, ya está bien y sobre todo los últimos ocho añitos. Nada, nada, para MAYO 2011 habrá de votar otra opción, éstos ni quieren, ni pueden, ni saben, eso sí ¡se han forrado¡. Uno que votaba psoe.
Anónimo ha dicho que…
Bla.Bla.Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,Bla,
Anónimo ha dicho que…
08:21 h, asi que trabajas en el ayuntamiento . Espero no seas un borrego mas del pastor que se mueve en esos lugares,ser de panza llena, sordo y mudo.Disfruta de tu condición, ex votante socialista