

La AVV ha abierto la inscripción a diferentes concursos que se sucederán durante las fiestas. Así, los vecinos pueden apuntarse a a actividades tradicionales como baloncesto, mus, dominó, rana, concurso de tortillas..., y a otras nuevas como el I Concurso Canino, el I Gran Premio Moto GP o el I Campeonato Pro-Evolution Soccer.
Para ello hay que llamar al teléfono 627 54 69 20 o enviar un correo a avv@polvoranca.org dándonos tu nombre, edad, teléfono y actividad.
Para el Baloncesto llamad al 657 625 125.
3 comentarios:
Buen jugador, ¿pero no hay gente de la cultura y de las artes, que todos los pregones están relacionados con el deporte?
Bueno esperemos que al próximo año acabemos con la etapa deportiva hermanada con la Fundación, y venga personal no relacionada con la pelotita.
El fútbol aunque seamos campeones del mundo es el opio de la sociedad actual y del gobierno local, que es en lo único que coincide con el pueblo.
JOSMAN.
Joder todo el año de fiesta en fiesta, que es lo que le gusta a la corporación, les da gustito y no les protestan. Apañados estamos y vamos. Haber sireivindicais y conseguís el ambulatorio y otros temas pendientes de interés; ya sabes antes la obligación que la devoción.
Pan y circo, circo y poco pan,
pan y toros, malos toros y pan,
pan y fiestas, muchas fiestas y mal.
Publicar un comentario