El futbolista José María Movilla será el pregonero de las fiestas de Arroyo Culebro (17-19 septiembre)

El futbolista y vecino del barrio José María Movilla será el pregonero de las VII fiestas de Arroyo Culebro que se celebrarán el fin de semana del 17, 18 y 19 de septiembre, organizadas por la asociación de vecinos.

Movilla jugador del Rayo Vallecano, que ha pasado por el Atlético de Madrid, Zaragoza y Málaga, pepinero y vecino del barrio, protagonizará el pregón el viernes 17, a las 21 horas.

La AVV ha abierto la inscripción a diferentes concursos que se sucederán durante las fiestas. Así, los vecinos pueden apuntarse a a actividades tradicionales como baloncesto, mus, dominó, rana, concurso de tortillas..., y a otras nuevas como el I Concurso Canino, el I Gran Premio Moto GP o el I Campeonato Pro-Evolution Soccer.

Para ello hay que llamar al teléfono 627 54 69 20 o enviar un correo a avv@polvoranca.org dándonos tu nombre, edad, teléfono y actividad.

Para el Baloncesto llamad al 657 625 125.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Buen jugador, ¿pero no hay gente de la cultura y de las artes, que todos los pregones están relacionados con el deporte?
Bueno esperemos que al próximo año acabemos con la etapa deportiva hermanada con la Fundación, y venga personal no relacionada con la pelotita.

El fútbol aunque seamos campeones del mundo es el opio de la sociedad actual y del gobierno local, que es en lo único que coincide con el pueblo.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Joder todo el año de fiesta en fiesta, que es lo que le gusta a la corporación, les da gustito y no les protestan. Apañados estamos y vamos. Haber sireivindicais y conseguís el ambulatorio y otros temas pendientes de interés; ya sabes antes la obligación que la devoción.
Anónimo ha dicho que…
Pan y circo, circo y poco pan,
pan y toros, malos toros y pan,
pan y fiestas, muchas fiestas y mal.