Desde el año 2008

.

.

El futbolista José María Movilla será el pregonero de las fiestas de Arroyo Culebro (17-19 septiembre)

El futbolista y vecino del barrio José María Movilla será el pregonero de las VII fiestas de Arroyo Culebro que se celebrarán el fin de semana del 17, 18 y 19 de septiembre, organizadas por la asociación de vecinos.

Movilla jugador del Rayo Vallecano, que ha pasado por el Atlético de Madrid, Zaragoza y Málaga, pepinero y vecino del barrio, protagonizará el pregón el viernes 17, a las 21 horas.

La AVV ha abierto la inscripción a diferentes concursos que se sucederán durante las fiestas. Así, los vecinos pueden apuntarse a a actividades tradicionales como baloncesto, mus, dominó, rana, concurso de tortillas..., y a otras nuevas como el I Concurso Canino, el I Gran Premio Moto GP o el I Campeonato Pro-Evolution Soccer.

Para ello hay que llamar al teléfono 627 54 69 20 o enviar un correo a avv@polvoranca.org dándonos tu nombre, edad, teléfono y actividad.

Para el Baloncesto llamad al 657 625 125.

3 comentarios:

JOSMAN dijo...

Buen jugador, ¿pero no hay gente de la cultura y de las artes, que todos los pregones están relacionados con el deporte?
Bueno esperemos que al próximo año acabemos con la etapa deportiva hermanada con la Fundación, y venga personal no relacionada con la pelotita.

El fútbol aunque seamos campeones del mundo es el opio de la sociedad actual y del gobierno local, que es en lo único que coincide con el pueblo.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Joder todo el año de fiesta en fiesta, que es lo que le gusta a la corporación, les da gustito y no les protestan. Apañados estamos y vamos. Haber sireivindicais y conseguís el ambulatorio y otros temas pendientes de interés; ya sabes antes la obligación que la devoción.

Anónimo dijo...

Pan y circo, circo y poco pan,
pan y toros, malos toros y pan,
pan y fiestas, muchas fiestas y mal.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.