El alcalde y el concejal de Sostenibilidad hacen campaña por Trinidad Jiménez

El alcalde, Rafael Gómez Montota, y el edil de Sostenibilidad y miembro de la ejecutiva regional del Partido Socialista de Madrid (PSM), Santiago Llorente, respaldaron el lunes en Leganés la candidatura de la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, a las primarias que el PSM celebrará a principios de octubre para decidir si ésta o Tomás Gómez encebezarán la lista electoral que los socialistas presentarán a la Comunidad de Madrid en mayo de 2011.

Trinidad Jiménez acudió a la primera jornada del certamen internacional de estatuas humanas apoyada también por el ex concejal de Cultura y Juventud y actual director de Sostenibilidad, Javier Márquez, y la secretaria de Economía del PSOE local, Angelines Micó.

El director de alcaldía, Manuel Campos, y el edil de Deportes, Sebastián Ortega, fueron otros que se unieron a la comitiva que tardó más de dos horas en recorrer la calle Juan Muñoz.

Una de las anécdotas de la visita de Jiménez, que realiza campaña para desbancar como candidato socialista regional al presidente del PSM, Tomás Gómez, fue la petición de un empresario local para que el gobierno ayude a las pymes para afrontar esta dura crisis económica.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Zapatero, Trinidad, Montoya, Llorente y otros acabados "políticos". Juego de niños.
Ilusos con cartel de socialistas, todos juntitos, en comandita por Juan Muñoz. Estátuas andantes del Partido que Sobra a los Obreros Españoles.
Desayuno festivo de personajes de Alcaldía, en "Tapa Loca", tras el encierro de reses, como los indigentes de Quiros, que cada día sacian su apetito con cargo al municipio en tanto el comedor de Paquita Gallego se encuentra cerrado.
Y después del plato, faltaría más, retorno al patético escenario de San Nicasio, tras la vía, en aceras de vómito: auténtica miseria.
Concejales y párias leganenses en el mismo espacio y en horas distintas.
Nada se asemeja, por mucho que se quiera buscar similitud alguna.

¿Quién da más por menos?