El alcalde valora positivamente las fiestas y las califica como "las mejores que se han celebrado"

"Unas fiestas patronales que serán mucho mejores en 2011, ya que hemos empezado ya a prepararlas y las haremos mejor que este año", ha dicho Montoya.

El alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha valorado "muy positivamente" el desarrollo de las fiestas patronales de Butarque y las ha calificado "como las mejores que se han celebrado, en cuanto a civismo y alta participación de los vecinos".

Gómez Montoya ha destacado en su blog que "miles de vecinos se hayan dado cita en la calle para disfrutar en paz de sus fiestas, que se han desarrollado pacifica y cívicamente y sin problemas reseñables de orden público. Convirtiéndose en las mejores de los últimos años".

"Unas fiestas patronales que serán mucho mejores en 2011, ya que hemos empezado ya a prepararlas y las haremos mejor que este año", ha indicado.

Para el concejal de Festejos, Alarico Rubio, y coincidiendo con el alcalde, ha calificado las fiestas 2010 como "las mejores de los últimos años". "Estas han sido muy participativas, llenando todos los días los escenarios del Recinto Ferial y las Plazas Mayor y de España".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que la gente la ha puesto en la calle la crisis. Otros años la gente se ha ido fuera a pasar las vacaciones al fresco o al remojo, pero dado el gobierno que tenemos, que en lo que supera a todos los que ha tenido España es en número de parados por día, la gente se queda en Leganés a emborracharse que es muy barato y a dar paseos los más formales. Subirde a los cacharros de la feria, 3 euros, más de 500 pesetas. Estamos locos o qué. Si a eso llama el Montoya éxito, pues será, yo lo encuentro miserable.
Anónimo ha dicho que…
Lo importante es que con el costo de las fiestas podían haber dado de comer a las familias de los 16.000 parados durante dos meses.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo de las 13:09:
y no sería mejor seguir teniendo fiestas y dar de comer a todos esos parados con los sueldos de todos los carguitos de confianza? Te aseguro que daría para que comieran más tiempo...
Anónimo ha dicho que…
Dice Montoya que en 2011 serán mejores las fiestas, aunque esperamos que no las organice el PSOE-IU, por el bien de Leganés.
poejosman ha dicho que…
"¿PARA QUE LLAMAR CAMINOS A LOS SURCOS DEL AZAR?
TODO EL QUE CAMINA -Y HABLA- COMO JESÚS SOBRE EL MAR..."

ANTONIO MACHADO.

QUE COSAS TENEMOS QUE OÍR Y LEER.
Anónimo ha dicho que…
Claro quehan sido las mejors que se han celebrado, porque han sido slas últimas de este destrozo de gestores después de 30 años.

las del año próximo, mejores o peores, estarán bajo la tutela de otro equipo de trabajo mucho más capaz, responsable, formado y sin ataduras ni ataudes.
Anónimo ha dicho que…
¡Qué manía la de Montoya de estar evaluando continuamente el comportamiento de la gente! Que si ha mostrado civismo, que si participación, como si en vez de ciudadanos responsables fuéramos incapaces o menores de edad. Ni que estuviéramos en un colegio, siempre bajo el escrutinio de maestro.
No hace falta que venga Montoya, en plan paternalista, a decirnos cada vez que hay un evento si hemos merecido su aprobación o no, porque tenemos criterio y nadie está ansioso por saber la opinión de Montoya.
Tenía que ser al reves, pues Montoya debería preguntarse si nos ha parecido bien a nosotros la organización y el gasto que han hecho, pues son los gobernantes los que tienen que rendir cuentas de la gestión de lo que es de todos.
Tiene razón Josman, que Montoya se quiere atribuir como mérito propio hasta lo que es producto del puro azar, o de circunstancias adversas como la crisis económica, que le ha impedido a muchas familias desplazarse a otros lugares en vacaciones y se han quedado en casa.
Anónimo ha dicho que…
El año que viene Montoya no irá a las fiestas cómo alcalde, y eso ya es un triunfo para todos los ciudadanos de Leganés.

Buenas noches.
Anónimo ha dicho que…
Dice Josman y dice bien.

¿Por qué no se dedica toda la corte montoyesca a dar un buen espectáculo de política local día a día, en lugar de tanta valoración personalista?

Dame parte del pan que a mi costa malgastas en vez de valorar las migajas que como.

La Aguja