Desde el año 2008

.

.

El abonado más joven del 'Lega' se llama Raúl Cobo Vélez y nació el 25 de agosto

Raúl Cobo Vélez, nacido el 25 de agosto, es el socio más joven del CD Leganés. Tres semanas antes de nacer, su tío ya le sacó el abono del equipo blanquiazul para la temporada que empieza este fin de semana

Raúl ya está aquí. Veintiun días después de que su tío, José Miguel García, se acercara a las oficinas del Estadio Municipal de Butarque para hacer el abono a su sobrino, hoy, 25 de agosto de 2010, Raúl Cobo Vélez ha venido al mundo, eso sí, con un abono del Lega debajo del brazo.

Concretamente a las 13:00h en Madrid. Su número de abono actualizado es el 2.329. Él se encuentra bien junto a su madre Beatriz. ¡Bienvenido pepinero....antes de nacer!, le desean desde el club leganense.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que majete. El futuro pepinero.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.