Desde el año 2008

.

.

Detenido un joven de Leganés por robar botellas de whisky en un supermercado de Burgohondo

La Guardia Civil presentó ante el juez a dos jóvenes madrileños por robar en un supermercado de Burgohondo (Ávila).

Dos jóvenes fueron puestos a disposición judicial por la Guardia Civil como supuestos autores de un delito de hurto en un supermercado de Burgohondo (Ávila), según informaron fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron a las 14.20 horas del sábado, cuando fue denunciado el robo de dos botellas de whisky por parte de dos jóvenes, observados por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Localizados los jóvenes, se les identificó como I.V.F., de 19 años, natural de Leganés y vecino de Fuenlabrada, y A.R.A., de la misma edad y de Madrid.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.