X Fiesta Gigantera en Leganés, este sábado 7 de agosto

Desfilarán los Gigantes de Brafim, Leganés, Monzón, Poboleda, Trabenco, Vallgorguina y Vilassar de Dalt.

Los gigantes y cabezudos que participarán en la X Fiesta Gigantera se podrán contemplar el 7 de agosto a las 20 horas en la avenida Dos de Mayo donde se 'plantarán' para llegar a las 20,45 horas a la plaza de Le-ga-nés (plaza de los Cabezones, avda Fuenlabrada con avd Dos de Mayo) donde a las 21 horas iniciarán el desfile hasta la plaza de España.

Es el segundo día de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Butarque que empiezan este viernes 6 y finalizan el miércoles 18.

En las dos primeras jornadas de las fiestas habrá diversas actividades de la Peña Silver Novanca en la avenida de la Mancha, 18, posterior (entre ellas el reparto de perritos calientes -día 7, 20 horas- y concurso de escanciar sidra); y juegos variados de ADCR Lemans en la plaza de los Ríos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso para los gigantes si hay dinero, pero para la escuela de musica ni un duro, luego querran que se toque en las fiestas, si no nos dan dinero para comprar instrumental y encima quieren despedir a nuestros profesores
Anónimo ha dicho que…
¿Y quién es el cabezón principal? Propongo una votación:

Castejón, por la Ermita de la Mora.

Quiros, por los sin techo, sin comida y sin hogar.

Calle, por los pisos sin terminar.

Montoya, por consentir que el resto haga lo que le de la gana.

Delgado, por su teoría de la conspiración en La Cubierta.

Gómez, por el poco tiempo libre que tiene por sus cuatro trabajos.

Alarico, por su tonito ideal.

Naveso, por sus impolutas oposiciones.

Blázquez, por sus presupuestos modificados.

Llorente, por su PMOUS ciclero.
Anónimo ha dicho que…
Los de la Escuela de Música tenéis que hacer un plante y si quieren música en las fiestas, que toquen el bombo Castejón, como responsable del desaguisado, y Alarico, que para eso es el concejal multiusos.
Anónimo ha dicho que…
Monty, el jefe máximo de esta troupe circense, es el principal culpable del desgobierno, más propio de los Hermanos Marx que de Carlos.

Primer Premio Cabezón Pepinero.