Denuncian que Montoya no reclama el pabellón deportivo de Valdepelayo para no molestar a Lissavetsky y Zapatero

El concejal del Partido Popular Diego Alhambra lamentó que el alcalde Montoya no se atreva a reclamar la construcción del pabellón polideportivo de Valdepelayo "para no molestar a Zapatero". Esta instalación lleva tres años de retraso. Fue la respuesta 'popular' ante la nueva petición del equipo de Gobierno (PSOE-IU) de un centro de salud en Arroyo Culebro.

"El deporte es salud. No les importa el centro deportivo de Valdepelayo. Como que se construya depende de Lissavetzky y el máximo responsable es Zapatero, pues esto no se toca desde el Ayuntamiento de Leganés", se quejó el edil 'popular'.

El regidor socialista cortó al concejal del PP. "No consentiré que haga bromas con un tema tan importante para los vecinos como es el centro de salud de Arroyo Culebro". Y es que Alhambra empezó a leer una copla sarcástica sobre la gestión de Montoya en la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alambrita tiene la gracia en el culete.
Anónimo ha dicho que…
Ahi no dicen nada, no??

Pero para construir una glorieta en la carretera de alcorcon con unas estatuas horrorosas y unas pistas de baloncesto... que cuando serán estrenadas. Ya que poza del agua esta sin empezar.

Deja de derrochar dinero que pagamos los leganenses con nuestros impuestos.


Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Con concejales como Alhambra el PP nunca podrá gobernar.
Anónimo ha dicho que…
pues lleva razón. A mí ya se me había olvidado este asunto y viene bien que alguien esté atento para recordar las muchas marrullerías de este equipo de gobierno. Menuda jeta, van pidiendo por ahí a la comunidad de madrid el oro y el moro y cualquier le pide al futuro candidato a la alcaldía de madrid, sr. lizavesky que cumpla. Con los nuestros hemos topado. jetaaaaassssss mas que jetas
Anónimo ha dicho que…
Alhambra irrita a mucha gente que lo está haciendo fatal. Por algo será que se irritan.
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Lo de las nuevas "esculturas" de colorines en la rotonda de la Solagua es de auténtica VERGÜENZA.

Vergüenza para los vecinos de Leganés y no solo por lo cutr y pueril que resultan sino por lo que nos habrá costado y por el tio, tia o tie que se habrá llevado el dinero por ese BODRIO.

Espero que algun día, alguien nos pregunte a todos los vecinos, que estatuas queremos mantener y cuales quitar a mazazo limpio.

Lo de la pista de baloncesto en medio de la nada... sin comentarios...

Y Diego Alhambra tiene razón.

Los socialistas "sacuden" a los populares por el retraso de la construcción del centro de salud prometido por el Partido Popular de la CAM.

Y llevan razón.

Pero esos mismos socialistas, cuando el retraso afecta a una instalación cuya construcción depende del psoe, no se atreven a reclamarle a lissavestsky pues es de los suyos y no pueden tirar piedras contra su propio tejado.

Con lo cual, queda en evidencia que no se preocupan por los intereses de sus vecinos sino por sus propios intereses electorales.

Más aún cuando parece que lissavestsky será el candidato a la alcaldía de Madrid por el psoe.

Por cierto, si al final trinivacunas le birla la merienda a tomás y no digo más, la veremos en Leganés prometiendo que si ella gobierna la CAM el centro de salud de Arroyo Culebro se construirá en 3 días... Fijo...

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Lo del polideportivo de Valdepelayos es de verguenza.

El PSOE e IU callados y encima el responsable del CDS se presentará por Madrid.
Anónimo ha dicho que…
Y la biblioteca central de leganés.

¿Cómo va, va bien?

¿Cuanto hace que se tenía que haber inaugurado?

De esto tampoco nos acordamos.

PSOE-IU caraduraaaaaasssss.
Anónimo ha dicho que…
mas vale que hagan pistas deportivas en otros barrios nuevos como solagua y no en medio de la nada. Recuerdo que hace un año o más habia una parcela entre solagua y campo de tiro que estaba destinada a centro deportivo y se dejó para que pusieran unas casetas de venta de pisos. Para eso sirve este gobierno para no construir y luego reclamar a la Comunidad.


Viva Alhambra, dales mas caña.
Anónimo ha dicho que…
¿Se saben las consecuencias que tendrá para Laura Oliva la inminente defenestración de Tomás Gómez?
Anónimo ha dicho que…
Se nota se siente Alhambra presidente, ja, ja, ja
Anónimo ha dicho que…
Memoria histórica:

- Carteles de campaña elecciones 2007: "Raúl Calle tu alcalde" y perdió 3 concejales.

- Los militantes socialistas a ZPARO en la calle Ferraz después de ganar las elecciones: ¡ no nos falles ¡. Algo no verían muy claro como luego el tiempo ha demostrado.
Hostión que te crió.

- Laura Oliva apoya a Tomás Gómez y viceversa. Tomás Gómez defenestrado. ¿What will happen with laura olive?. Y todo esto con Montoya tocadísimo.

- Cuando la suerte parecía echada para algunos, va y aparecen en escena UPyD y CDS. Me parto y me mondo.

El PP puede estar tranquilo.
The PP can be calm.