Desde el año 2008

.

.

Ayudas de hasta 160 euros para la compra de material escolar a partir del 15 de septiembre

Son 154.000 euros menos que el curso pasado.

Entre el 15 y 30 de septiembre los 17.000 estudiantes de Leganés, de 3 a 16 años, podrán solicitar ayudas para la adquisición de libros y material escolar en forma de subvenciones que en ningún caso superarán los 120 euros para los alumnos de educación infantil, 140 euros en primaria y 160 euros en ESO. El Ayuntamiento destina 446.600 euros para ello.

La información relacionada con esta convocatoria será facilitada en la Concejalía de Educación, la página web www.leganes.org, las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano, el teléfono 010 y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Mientras que el plazo de presentación de solicitudes se abrirá desde el día 15 de septiembre al 30 del mismo mes, ambos inclusive.

Podrán solicitar estas ayudas los padres o tutores de los alumnos empadronados (con un antigüedad mínima de tres meses) matriculados en cualquier curso de Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria durante el curso 2010/11, que hayan participado en la convocatoria de becas para la adquisición de libros de texto y material escolar didáctico para ese curso realizada por la Comunidad de Madrid.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los 154.000 euros menos son los que Alarico-IU ha tenido que desviar para pagar los TOROS a los de La Cubierta.

Hay TOROS y menos dinero para Becas.

Anónimo dijo...

Las horas que son y alguno ya va cocido, mírate los presupuestos y mira también quien ha pagado lo de los encierros, que no se puede ser tan "enterao" y tan falso.

Anónimo dijo...

Da igual quien los pague sale del Presupuesto Municipal.

Luego vienen las modificaciones presupuestarias. ENTERAO

Anónimo dijo...

Mejor sería que no le saqueasen a las familias con hijos en edad escolar los 160 euros y así no se los tendrían que devolver.... pero claro, entonces no serviría de reclamo electoral... qué bueniquetísimos que somos, qué majos y tipo tenemos.

Anónimo dijo...

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, y la concejala de Nuevas Tecnologías, Ana Massó, visitán el Colegio Público Gerardo Diego hoy miercoles.
------

¿Pero eso no es una competencia del concejal de TOROS-IU?

Anónimo dijo...

Estos meses que quedan van a ser a cara de perro.

Seguro que Alarido, está con rabieta porque no le han dicho que vaya. Se estará pensando si presentarse por allí, aunque no le hayan invitado.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.