Desde el año 2008

.

.

Ayer y hoy: Leganés en Fiestas 1983

La web leganes "leganesonline" publica en Youtube decenas de fotografías de la ciudad en los años 80. Aquí pueden verse las correspondientes a las fiestas y encierros de 1983, donde una nueva corporación municipal elegida por los ciudadanos comenzaba su trabajo con ilusión, como decenas de vecinos más.



Imágenes de las Fiestas de Agosto de Leganés de 1983. Se vuelven a editar los encierros tras varios años de prohibición. Fotos del "Lega", del antiguo campo de fútbol, del primer alcalde democrático de la ciudad, etc. Fotografías de Ricardo Pachón.

5 comentarios:

JOSMAN dijo...

Mucha fiesta,Dleganés, ayer y hoy,quizás de siempre, pero:

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
Albert Einstein

Anónimo dijo...

QUE TIEMPOS AQUELLOS, TODAVIA ME ACUERDO DE LA ILUSION QUE NOS HACIA QUE LLEGARAN LAS FIESTA DE MI PUEBLO.
PERO HOY EN DIA YA TODO A CAMBIADO,BUENO TODO NO, LA UNICA QUE NO HA CAMBIADO ES NUESTRA BANDA DE CORNETAS, TAMBORES Y GAITAS QUE TODAVIA DESPUES DE CASI 40 AÑOS SIGUE AL PIE DEL CAÑON SACRIFICANDOSE SUS VACACIONES PARA DAR ALEGRIA AL PUEBLO DE LEGANES.

Anónimo dijo...

YA VEREMOS SI NO ES EL ULTIMO. CON LO QUE QUIEREN HACER, SERIA RARO QUE DEJARAN LA BANDA, NO SE QUE TIPO DE PERSONA TRAERÁN PARA QUE LO LLEVE.
POBRES CHAVALES. IGUAL VUELVE EL ANTIGUO DIRECTOR, EL QUE ES AHORA DIRECTOR DE LA ESCUELA.NO SE QUE OPINARÁN LOS CHICOS Y CHICAS. ¿QUIÉN MONTARÁ LA CABALGATA DE REYES? LOS QUE VENGAN, EN PLENAS VACACIONES DE NAVIDAD. NO HAY PROBLEMA, EL ANTIGUO DIRECTOR SE PONE AL FRENTE Y LO SOLUCIONA.

JOSMAN dijo...

AL ANTERIOR ANÓNIMO LE DIRÉ QUE, EL ANTIGUO DIRECTOR Y CREADOR DE LA ESCUELA DE MÚSICA, FALLECIÓ.

"El músico que vino de Valencia", título del libro de Modesto González.

El actual, es bueno, pero el guisado que dicen que existe a día de hoy...
Creo que Castejón lo arreglará.Y lo hará.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

PERDONA JOSMAN, NO ME REFERÍA A D. MANUEL RODRÍGUEZ SALES, GRAN MAESTRO Y MÚSICO. LO DEL ACTUAL DIRECTOR, ME RESERVO MI OPINIÓN...
EN CUANTO A QUE CASTEJÓN LO ARREGLARÁ, PERDONA PERO NO LO PARECE, TAL VEZ TU SEPAS COSAS QUE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA NO SABEMOS. SI ES ASÍ TE RUEGO NOS LO COMUNIQUES, PUES ESTÁ EN JUEGO NUESTRO FUTURO.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.