Avance edición impresa: FIESTAS DE BUTARQUE

Un jovencísimo Alarico Rubio (concejal de Festejos) presenta el programa de fiestas 2010 en la edición impresa de este mes de agosto.

Se incluye también la felicitación de fiestas a los vecinos de los cuatro partidos políticos con representación municipal: PP, PSOE, IU y ULEG.

Y además todas las secciones habituales: Agenda, Farmacias de Guardia, Cultura, Deporte, Mercadillo entre particulares, Guía de Tiendas, Fotoescaparate,...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿No teneis una foto de Alarido toreando de niño?
Anónimo ha dicho que…
Este neocomunista ya era maletilla de jovencito, por eso su amor a los TOROS
Anónimo ha dicho que…
Pq esta y no la de su Primera Comunión..es curiosidad por ver si vestía de Capitán General o de Marinerito, ay, ay, ay.

Qué mal funcionan las cabezas por el calor!!!
Anónimo ha dicho que…
Ole, ole y ole.

Que arte, por favor.
poejosman ha dicho que…
Me alegra ver a Alarico en esta fotografía de su infancia, la pena es que, el cierre de los parques públicos y su encarcelamiento entre barrotes, acabe con nuestra relación.

A veces no culpable el que lo ordena, sino, aquél que gobernando con él se lo consiente.

IU, pagará ciertos errores, no de ella, sino de sus compañeros de administración. ¡Que pena!

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Vivan las fiestas de Leganes,
Ya os dareis cuenta cuando el 15 de Agosto no haya banda para tocar
Anónimo ha dicho que…
El beneficio aproximado de cada tragaperras, en tiempo de crisis, se calcula en 300 euros mensuales, el mafioso controla sobre 320 máquinas en leganés, luego su beneficio es de 96.000 euros mensuales. Desconocemos todavía los datos del negocio en la provincia de León.
Anónimo ha dicho que…
La foto de Alarico es una bobada más entre tantas otras del equipo de gobierno.
Como se dice en algún comentario, tendría sentido si hubiera sido fotografiado vestido de torero o en alguna pose de fiesta, pero la foto de futbolista está traída un poco por los pelos para decir que ya de niño apuntaba maneras de concejal de festejos y toros. La verdas es que no es muy original poner una foto de la infancia, pues todos hemos sido niños.
Como cunda el ejemplo, pronto veremos la foto de la primera comunión de Montoya para anunciar cualquier plan de sostenibilidad o la del bautizo de Emilia Quirós para decir que recorta las ayudas a los más necesitados.
Anónimo ha dicho que…
En común con Alarico de IU:

La Gaceta dedica su portada de este martes a hacer un alegato de defensa de “la Fiesta Nacional” y a exigir la intervención del Rey y la Familia Real al completo, porque se trata de “una cuestión de Estado”, sobre la que el monarca “tiene que mojarse”, según el director de ese diario, Carlos Dávila.
Anónimo ha dicho que…
Eso gastar en fiestas lo que nos quereis quitar en puestos de trabajo y sueldos.
Viva la escuela de musica.