Así se hizo la foto-presentación del "Lega": Pitada general al alcalde Montoya

La presencia del alcalde Montoya para hacerse la enésima foto junto a la nueva plantilla del CD Leganés ha levantado todo tipo de críticas, tanto en el momento que apareció en el campo de fútbol como en días posteriores. Todavía llegan críticas a la redacción de este periódico, algunas de ellas irreproducibles. Los aficionados critican el aprovechamiento político, sin ningún pudor, que el alcalde pretende.



En este vídeo, subido a Youtube por el propio club deportivo, puede escucharse la sonorada pitada que recibe el alcalde cuando es anunciado por la megafonía y aparece en el campo. Afortunadamente, la música de la megafonía logra tapar en parte lo que, según los presentes, fue una amplia y sonora pitada de protesta por el aprovechamiento político sin escrúpulos de un modesto club de fútbol. Los aficionados todavía critican una presencia innecesaria del alcalde, como si de otro futbolista se tratase, "sería suficiente que estuviese presidiendo el partido en el Palco, pero no, no le basta eso. Tiene que chupar foto a costa de lo que sea, de los jugadores, del club. Es una vergüenza." lamentaba un aficionado pepinero a DLEGANÉS.

Se puede escuchar esta sonora pitada en el minuto 5:35 del vídeo. Juzguen Vds. mismos. Mientras en la Agrupación socialista local todavía estudian como quitarlo del medio. Nunca una persona ha hecho tanto daño al PSOE de Leganés.

En la próxima edición impresa de septiembre, DLEGANÉS hará una amplia recopilación de los escándalos y mala gestión realizada por el alcalde en esta legislatura cuya recta final comienza ahora.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todo os vale con tal de atacar a Rafa. Como se ha visto había unas 50.000 personas en el campo, y pitaron todas, hasta Montoya. Vaya información objetiva, pitan 4 del PP y todo el mundo contra Rafa y eso nos sirve para despotricar. rioboo has perdido el norte, sur y todos los puntos cardinales, con tal de dar por culo no sabes a que recurrir, pero seguiras en el desierto 4 años más sin pillar nada y con poca publicidad.
Anónimo ha dicho que…
que les quite la subvencion, veras como pitan, no te jode, los 4 sinvergüenzas de aficionados.
Anónimo ha dicho que…
Hay una cosa clara y es que eran cuatro gatos en el campo, pero silvaron 3 de los 4 y eso que no quietaron la megafonía para que no se escuchara mucho.
Anónimo ha dicho que…
Qué vergüenza, es el problema de cuando los Asesores de imagen, mezclan churras y merinas, mal comienzo para el CD Leganés como no delimite objetivos deportivos de políticos subjetivos.

Las ayuditas es lo que tienen, cuando hay fotos.

Al Lega le costará recuperarse del paso de los rubenes, duqueses y pelotillas.

Buen trabajo DLeganés
AUPA LEGA
Anónimo ha dicho que…
Desde cuándo un alcalde tiene la poca verguenza de ponerse en la foto oficial del club de la ciudad dónde gobierna, esto sólo lo hace Montoya.
¿nadie asesora a este elemento para que no haga el ridículo?, o ¿es que es tan ridículo que le dá todo igual?

La subvención la pueden quitar mañana mismo, así hay dinero para hacer vestuarios en La cantera, que juegan 200 equipos para 10 vestuarios, eso pasa en una gran ciudad sostenible cómo la nuestra.
Anónimo ha dicho que…
Qué manera de ensombrecer la unidad de un equipo, su trabajo.

Como periko por su casa, esto parece más un "circuíto" habanero que otra cosa.

AUPA LEGA, TENED BIEN ABIERTOS LOS OJOS CUANDO QUIEREN DAROS GATO POR LIEBRE, duqueses, rubenes etc etc a parla...
Anónimo ha dicho que…
Ahora se tendrá que hacer la foto con el FORTUNA, y con el San Juan, y con el San Nicasio, y con el Céltiga, etc, etc, etc,

Yo creo que lo hace aposta para que el Psoe en general pierda votos, no veo una explicación lógica a estas tonterías que hace este alcalde, el cual sale en los papeles por supuesta corrupción día sí y día también, el Lega es un gran club cómo para que manchen las fotos sujetos cómo éste.
Anónimo ha dicho que…
Mejor que las fotos como propulsores del deporte se la hicieran en la ruina que han convertido a SOLAGUA.
Anónimo ha dicho que…
Fueron 1000 personas a la presentacion, le abuchearon... si, pero no lo hicieron tambien en las fiestas, en cada acto que hace, cuando se compra un coche nuevo, cuando hace acto de presencia por las calles de Leganés...

No estoy de acuerdo con que al lega se le subvencione y a otras muchas cosas, no! Muy mal hecho por la cúpula del gobierno de Leganés. Pero es lo que hay!!

Y no!! no vamos 4 gatos a ver al lega!! que os pasa a los demas? soys unos mermos que no salis de casa y os divertis haciendo facturas, o que?
Anónimo ha dicho que…
Hace mucha falta invertir en instalaciones deportivas en leganés, el importe que se lleva el Lega es excesivo mientras tenemos las instalaciones más tercer mundistas de la zona Sur, cualquier población nos supera, y eso es debido a la mala gestión de un alcalde que sólo se ha preocupado de que la gente que le rodea se lo lleve muerto, pero que no se preocupe, porque vá a ser la última foto oficial del Lega que se hace cómo alcalde...........
Anónimo ha dicho que…
Cuando digo 4 gatos hablo de la presentación. 1000 personas me parecen muchas ya que se veía muchos sitios sin ocupar (trbuna y laterales). Es probable que el público estuviese en la parte frontal a la tribuna, pero en cualquier caso es menor a un cuarto. Es decir no habia un lleno total en el campo.

No quería decir que fuese poca gente a ver al Lega, sino que el aforo no era completo pero silvó mucha gente.
Anónimo ha dicho que…
Pero ya está bien, hombre,de criticar la subvención que recibe el club más representantivo de la cuidad, junto al Balonmano Leaganés, el Baloncesto Leganés y el Voleibol Leganés.

Nadie se queja por el chorreo continuo de dinero que se le da a todos los clubes pequeños de Leganés (en muchos casos para comprar el voto del PSOE), a las Casas Regionales (que dicho sea de paso si quieren subvención que se la pidan a su Junta de origen o a su diputación provincial), y casualmente con el mismo objetivo que en el caso de los clubes pequeños.

¿En cuántos de esos clubes juegan, han jugado jugarán hijos de alcaldes, concejales o cargos de confianza?

Un poquito de seriedad señores y señoras, que hay entidades que pasean el nombre de la ciudad por toda la España que le dejan.

Basta ya demagogias y de eso saben mucho los independientes que tienen el mismo gusto taurino que los de Esquerra y que, además, en esto del fútbol.. ¿qué pensarán?

Ah.. claro que pitaron a Rafa, como le aplaudieron, el problema es que los pitos se oyeron más. No tan exagerado como dice la web, ni tan poquito como dicen los que no tienen despacho.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver las subvenciones están bien siempre que sean eso subvenciones. Pero claro una subvencion de 100 millones de pesetas es mucha subvención. Francamente que paseen el nombre de leganés por toda España, me la trae un poco al pairo. Con 100 millones si se puede apoyar al deporte base, ¿Cuantos Clubes pequeños, instalaciones deportivas etc se puden mantener? Pienso que puesto que el Leganés es una sociedad anónima deportiva no está mal el apoyarla, por ejemplo cediendo el uso del campo deportivo que es municipal.

Respecto a los antitaurinos de los independientes. Bueno entre el blanco y el negro hay grises. El estar contra el negocio que se quiere montar con la plaza de toros no significa que se sea antitaurino. Es probable que al Sr. delgado no le gusten los toros, aunque yo le he visto en alguna corrida de toros, sin embargo no significa que quiera prohibirlos o eliminarlos de Leganés. No confundamos la denuncia de un negociete entre amiguetes, con que se sea antitaurino, por cierto algo lícito.
Anónimo ha dicho que…
Yo todavía no he escuchado al Sr. Delgado que quiera que no se celebren corrida de toros en Leganés o que no se corran los encierros.

Que yo sepa no se ha presentado ninguna moción por parte de ULEG en el pleno para estos fines.

Sin embargo si se han aprobado mociones con el voto en contra de ULEG, para posibilitar una buena salida al empresario de la Plaza de Toros.
Anónimo ha dicho que…
Eso subnecionar el lega y mientras tanto lo que ahorrais en la escuela de musica en calidad de enseñanza se lo dais al futbol. que esta muy bien pero no fastidies a los profesores....
Anónimo ha dicho que…
Yo no estoy de acuerdo con la cantidad de pasta que se le dá al Lega, y dejaros yá de bobadas, ¿que es eso de que el C.D. Leganés pasea el nombre por toda España?, por favor......eso vale si estuviera en 2ª División "A", pero la categoría de ahora es una patochada y un pozo, no vale más que para tener deudas

Con 100.000 euros está más que bien, y lo demás, que se lo coman ellos, que para eso es una sociedad anónima.
Anónimo ha dicho que…
Demasiado nos conocen yá en España, ya se encarga Montoya de que nos conozcan por sus tropelías y demás corruptelas, no hace falta que el Lega pasee nuestro nombre, nos conocen de sobra por nuestro alcalde.
Anónimo ha dicho que…
Me aplauden porque me quieren
También porque me desprecian
Dependiendo del momento:
las tormentas tanto aplacan como arrecian.

Mi problema es muy sencillo
Soy alcalde y tengo precio:
Un buen coche, un buen chalette,
una jarta de amiguetes...

Y, pues eso, si puedo engordo deprisa, y al mal tiempo buena cara.
Y si no, que me quiten lo bailao.

Se ha acabao.

Dime si te ha gustado Josman (maestro)
poejosman ha dicho que…
La ultimo anónimo le diré que si me ha gustado,si escribieran versos o coplas los 180.000 habitantes de Leganés, a mi nadie me conocería.
El verso mejor o peor construido es una forma más de expresar lo que sentimos, y siempre que no injurien o calumnien, esta bien anónimo.
Recibe un saludo y no dejes de escribir, aunque en ocasiones:

"Procura tú que tus versos vayan al pueblo a parar, aunque dejen de ser tuyos para ser de los demás, que lo que pierdas de nombre, lo ganas en eternidad"

Esto lo escribió Manuel Machado.

¡MONTOYA DIMISIÓN!

Josman.