¿Apoyará el alcalde a Lara como hizo con Patricia de OT?

Foto: Tele 5.

El alcalde Gómez Montoya y uno de sus cargos de confianza de Juventud, Participación Ciudadana y Olimpismo organizaron supuestamente en junio de 2009 una campaña de apoyo a Patricia Navarro, de Operación Triunfo (OT) para evitar que la echaran del programa. El que se hace pasar por concejal de Juventud sin serlo habría ideado un sistema de llamadas y envío masivo de 'sms' entre amigos y más cargos, además de otros actos publicitarios entre los empleados de Dejóvenes, para apoyar a Patricia.

La pregunta de ahora es si Montoya y sus múltiples asesores respaldarán masivamente y de la misma manera a Lara, concursante de 'Las joyas de la corona', de Carmen Lomana, que vive en Leganés.

Es sabido del amor del alcalde por los actos intrascendentes en los que puede obtener una foto para postularse de nuevo como candidato: en fiestas de niños y mayores, con jugadores de fútbol que le consigue la Fundación para del Deporte y en los conciertos en el 'backstage' de los cantantes.

Por ello, no sería raro que apoyara a Lara, alicantina de 22 años, pero vecina de Leganés, para proyectar su figura estadista más allá de Zarzaquemada. O no.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si claro, como no va a apoyar a la Chunga de Zarza?? Si es de su barrio. Por supuesto con tal de que salga el nombre de Leganes en la tele y malgastar el dinero.

Y mi pregunta es, como se dice que Montoya se ha gastado dinero en apoyar a Patricia de OT con llamadas y sms. Patricia va a cantar gratis en estas fiestas?? Por que seria un gran favor a cambio de que la votaran.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
No le déis ideas, que éste se apunta a todas las horteradas, con tal de justificar su inactividad en los asuntos propios del cargo.
Con Montoya de alcalde el nombre de Leganés ya ha caído bastante bajo, así que aunque contribuya un poco más.... A lo mejor, hasta sirve para abrirle los ojos a algunos votantes, y conseguimos que desaloje el poder en 2011.
Anónimo ha dicho que…
Desde que llegaron al poder Leganés se llama Frikinés. ¡¡ Torpes!!
Anónimo ha dicho que…
Patricia cobra, y no poco, por su actuación en Leganés. Y allí estarán sus mecenas para sacarse las fotos pertinentes que hay que rellenar bien el álbum por si es el último año que se las pueden hacer.
Anónimo ha dicho que…
Ya tiene trabajo Miguel Angel.

De nuevo tiene que supervisar el devenir de la Chunga.

Volverá a montar un sitema de llamadas para apoyarla.

Luego será pregonerá de algún acto de Montoya porque de Leganés ya no le quedan.

Que buen gestor es el tal Miguel Angel con la camisa azul.
Anónimo ha dicho que…
Esta no es la colega de Raulete?
DJ ha dicho que…
claro que la puede ayudar, a eso y a mucho mas.. pero hasta donde quiera llegar solo depende de ella.Ya sabéis en el ayuntamiento se negocia a base de favores..jejejeej. Aunque puedo regalarle a nuestro alcalde Mr. montoya una buena muñeca de latex o un chocho en lata,un desalluno pa que moje la porra en chocolate caliente,etc.. y ya me subo yo para las fiesta y me pincho una buena sesion. Pasadlo bien y disfrutad la fruta..y mejor con nataa que con asucaaaaaa!!