Hoy empieza la campaña 'Apadrina a un jugador del Club Balonmano Leganés por 30 euros'

Liga el logo de tu empresa a uno de los 97 deportistas de la entidad pepinera.

Por sólo 30 euros un vecino -principalmente, propietarios de pymes que deseen hacer publicidad de su negocio- puede apadrinar a un jugador o jugadora del Club Balonmano Leganés. La idea es que los empresarios leganenses liguen el logotipo de su empresa con uno de los 97 deportistas de todas las edades del Club.

La campaña empieza hoy, martes, 10 de agosto. Ya puedes ligar tu nombre o el de tu empresa a uno de los jugadores del club.

Esta forma de patrocinio imaginativo, ideada por el Club Balonmano Leganés, empezará a estar activa a partir del 10 de agosto cuando, tras el pago de 30 euros, cualquier emprendedor leganense podrá colocar el logotipo de su negocio junto a la foto del jugador apadrinado. De esta manera, al acceder a la web se verá el rostro del deportista que se cambiará por la marca de la empresa al situarle el puntero del ratón encima.

Así lo explica el club:

"Se inicia la campaña de captación de patrocinadores para la temp 2010/2011 "APADRINA A UN JUGADOR DEL CLUB BALONMANO LEGANES". Esta campaña está dirigida a empresas y particulares que quieran colaborar con el club, a través del apadrinamiento de un jugador/ra.

En el sitio web http://apadrinaunjugador.balonmanoleganes.com, se colocarán las fotografías de todos los jugadores/ras del club en activo durante la próxima temporada 2010/2011. Una vez el padrino elija el jugador o jugadora se asociará el logotipo del patrocinador con la fotografía del elegido. De esta manera el sitio http://apadrinaunjugador.balonmanoleganes.com se convertirá en el escaparate donde aparezcan nuestros patrocinadores.

El importe que se deberá pagar por apadrinar a uno de nuestros deportistas es de 30€ por temporada, independientemente de la categoría en que militen. Más información en http://apadrinaunjugador.balonmanoleganes.como por correo en web@balonmanoleganes.com.

A partir del día 10 de Agosto se podrán apadrinar los jugadores, mientras tanto podéis visitar el sitio, y eligiendo apadrinad@".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y digo yo que porqué el Ayuntamiento no apadrina a todos los que están en el único club que le ha dado gloria al deporte en Leganés...????

A que esperan los chicos de Monty para tomar una decisión lógica y razonable para la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Y seguimos dando Gloria al Nombre de Leganés.

1ª Nacional Femenino, 4º de su grupo, este año juega en División de Honor Plata,
2ª Nacional Masculino, 3º de la Comunidad de Madrid.
2ª Nacional Femenino, primeras en Madrid Imbatidas
1º Juvenil Masculino, 2º de Madrid, Entre los 20 Mejores de España.
2ª Juvenil Primeros de Madrid sin perder un sólo punto en toda la temporada.
1ª Infantil Masculino, 2º Madrid, 4º de España.
1ª Infantil Femenino, 2º Madrid, entre los 15 Mejores equipos de España.

Y este año mas....... Gracias a todos vosotros
Anónimo ha dicho que…
Monty & Colegas dan cada año 60.000 euros a la Fundición del amiguete para hacerse fotos con Valdano y regalar llaveros de oro a los coleguitas.

Pero no tendrá c... a ayudar a unos chavales que seguro se dejan la piel por representar a su ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Pues leete el palmarés que es el de este año y alucina... Anda que si no se merecen un apoyo, ya me contaréis...

Es el deporte que más gloria ha dado a esta ciudad y por el que se nos ha conocido en todos sitios, pero los amigos de Rafa han liquidado también esa historia...

Que se gasten la pasta en ayudarles... Y que no salgan diciendo que ya les subvencionan que es a estos en donde hay que invertir la pasta.
Anónimo ha dicho que…
¿a cuántos ha apadrinado ya la delegación de deportes?

Eso sí, para tirar dinero en subvenciones inútiles a clubes privados, todas las del mundo y más... Hay que tener jeta.