Alertan sobre un grupo de jóvenes que roba tragaperras a plena luz del día

Vecinos de Leganés alertan sobre un nuevo tipo de robo: el de máquinas tragaperras a plena luz del día. Se trataría de un grupo de tres jóvenes de origen extranjero que utiliza una palanca o estilete para desvalijar las tragaperras mientras uno de ellos entretiene al dueño del local.

Este nuevo sistema de atraco lo ha comunicado un ciudadano a DLeganés a raíz de la sustracción de más de 300 euros que sufrió la propietaria de un bar de los Santos y las Batallas hace unos días a manos de tres individuos de origen rumano.

Según la denuncia, uno de ellos entretuvo a la mujer mientras el bar estaba desierto mientras uno de sus compañeros simulaba jugar en la máquina de azar y el otro la forzaba para llevarse las monedas depositadas en su interior.

Desde este medio de comunicación se agradece la colaboración ciudadana a la hora de informar a los vecinos y así romper la censura en noticias sobre sucesos establecida en noviembre de 2007 por el alcalde Montoya y secundada un año después por su amigo el comisario Domínguez.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Bueno esto la única solución es la del alcalde, que para evitar vandalismo en los parques los cerca con cilindros y cuadradillos de hierro cromado, eso mismo hay que hacer con las maquinas, cercarlas con hierros.
Así se evitarán los vandalismos y los presuntos robos o hurtos.

JOSMAN.