Desde el año 2008

.

.

Alertan sobre un grupo de jóvenes que roba tragaperras a plena luz del día

Vecinos de Leganés alertan sobre un nuevo tipo de robo: el de máquinas tragaperras a plena luz del día. Se trataría de un grupo de tres jóvenes de origen extranjero que utiliza una palanca o estilete para desvalijar las tragaperras mientras uno de ellos entretiene al dueño del local.

Este nuevo sistema de atraco lo ha comunicado un ciudadano a DLeganés a raíz de la sustracción de más de 300 euros que sufrió la propietaria de un bar de los Santos y las Batallas hace unos días a manos de tres individuos de origen rumano.

Según la denuncia, uno de ellos entretuvo a la mujer mientras el bar estaba desierto mientras uno de sus compañeros simulaba jugar en la máquina de azar y el otro la forzaba para llevarse las monedas depositadas en su interior.

Desde este medio de comunicación se agradece la colaboración ciudadana a la hora de informar a los vecinos y así romper la censura en noticias sobre sucesos establecida en noviembre de 2007 por el alcalde Montoya y secundada un año después por su amigo el comisario Domínguez.

1 comentarios:

JOSMAN dijo...

Bueno esto la única solución es la del alcalde, que para evitar vandalismo en los parques los cerca con cilindros y cuadradillos de hierro cromado, eso mismo hay que hacer con las maquinas, cercarlas con hierros.
Así se evitarán los vandalismos y los presuntos robos o hurtos.

JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.