6ª edición de Expocannabis 1, 2 y 3 de octubre de 2010, en Leganés

La 6ª edición de Expocannabis, el foro nacional del cáñamo y tecnologías alternativas, se celebrará en La Cubierta de Leganés del 1 al 3 de octubre, con entredas que cuestan 15 euros diarios (o bono de 40 euros para las tres jornadas).

Así lo explican los organizadores:

"Hace casi un decenio que se celebró la primera feria de derivados del cáñamo en Alemania. Desde entonces el auge de ferias dedicadas al cáñamo en todas sus aplicaciones, directas o derivadas, ha ido en aumento en Europa. Tanto es así que en los seis últimos años se han celebrado ya siete ediciones de la feria Spannabis en Barcelona, y cinco ediciones de la feria Expocannabis en Madrid.

Las condiciones feriales que ofrece la capital de España son inmejorables por su densidad de población y su situación geográfica, equidistante con casi cualquier punto de la península. Las anteriores ediciones de Expocannabis y Spannabis fueron acogidas calurosamente por público y expositores, y este año nos permitimos augurar un éxito aún mayor. Contamos con vosotros. ¡Que no os lo tengan que contar! ¿Qué hacer en Madrid?"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vamos anonimos.
Al hilo de esta noticia, no vais a hacer ningún comentario/chiste/chascarrillo, ofensivo contra el Alcade ó concejales .
Os lo han puesto a güevo.
poejosman ha dicho que…
Esto no lo organiza ni el alcalde, ni la administración local de éste municipio.
Exponer es darlo a conocer, y sobre esto tenemos mucho que aprender, para bien y para mal, uno y otro están en el mundo que nos ha tocado vivir.
se habla de terapias apropiadas en las dosis apropiadas.

Y "para dialogar, preguntad primero, después, escuchad" decía Machado.

Es como el alcalde, no se puede dialogar con él, y ya le hemos escuchado y preguntado demasiado.

Y al que le vaya bien y le tolere que lo tome, a mí me va mal este Montoya y posiblemente el Cannabis.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Allá voy, panzón agradecido: Lo podrían celebrar en la plaza Mayor y nadie notaría el cambio.
Anónimo ha dicho que…
Exactamente, hoy tampoco te has tomado la pastilla.
Anónimo ha dicho que…
Yo paso, esta es la imagen que tienen de nosotros gracias La Cubierta y, por eso, no quiere ni Dios serio venir a esa plaza de Toros, porque le joda a quien le joda es una plaza de toros:

Con sus tendidos, sus barreras, sus contrabarreras, sus burladeros, sus estribos, sus toriles... Vamos lo que viene siendo una plaza de toros.

Pero vamos que para fumar porros y ver a gente follando lo que sea... Pues es lo que hay.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.