Desde el año 2008

.

.

15.890 parados a 1 de agosto, 472 menos que en julio

En tres meses se ha reducido el paro local en 979 personas, alcanzando el desempleo a 15.890 vecinos el pasado 1 de agosto. Empresarios y trabajadores temen que en noviembre la tasa de paro vuelva a situarse en los 17.000 leganenses sin trabajo ya que habrán finalizado los contratos estivales de sustitución y habrán cerrado las terrazas de bares y cafeterías.

El año pasado por estas fechas se registraron 14.445 ciudadanos sin ocupación por 9.473 a 1 de agosto de 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La especulación de noviembre es un deseo vuestro??? Vaya periodismo

Anónimo dijo...

El 22 de mayo de 2011 habrá varias decenas de pelotas en paro

Anónimo dijo...

Ahora se pondrán tan contentos de que salga el sol por las mañanas... razón inequívoca de lo bien que lo está haciendo ZP.

Qué pena de mentes

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.