V ciclo de cine y sostenibilidad "Paisajes Humanos" en Polvoranca

El V ciclo de cine y sostenibilidad "Paisajes Humanos" que organiza el Centro de educación ambiental Polvoranca junto con la Asociación La Noche del Cazador, se amplía este año con la proyección de 5 películas, dos en el mes de julio y tres, como hasta la fecha, en septiembre como proyecciones paralelas de la "X Edición Muestra de Cine Corto" de Leganés. Es cine de verano, junto al Centro de educación ambiental.

Este año se vuelve a incluir en la programación cine infantil con la película "Mi vecino Totoro" de Hayao Miyazaki, una excelente película llena de imaginación, un tributo a la infancia y a la naturaleza. También se pueden disfrutar toda la familia: "Tierra" y "Génesis".

La noche del 4 de septiembre será también especial porque al homenaje a Jim Jarmusch proyectando "Extraños en el paraíso" se unirá la actuación de una banda de Jazz del Sur de Madrid.

Más información en el tel: 916 48 44 87 y e-mail: redcentros.polvoranca@madrid.org

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El mafioso que gestiona el negocio de las máquinas tragaperras en leganés que " aconseja " a los comerciantes de los bares como no tener problemas con el servicio que dirige; a dia de hoy sigue en su puesto.
Los politicos miran para otro lado o no conocen la realidad, pero la verdad está en la calle; sería deseable que se abriera una Comisión de Investigación.
Anónimo ha dicho que…
¿Pero quién demonios es ese de las máquinas tragaperras?
Anónimo ha dicho que…
Lo que menos importa es quien sea, pero claro, estamos en Leganés y no interesa averiguar demasiado si está produciéndose algo irregular, eso sí identificar al pregonero, para concederle un Premio.
Anónimo ha dicho que…
Pues ahí están los juzgados. Si se conoce y no se denuncia, se mira al mismo lado que a los que se critica. Ahí habría varios delitos, el uno por supuestas acciones punibles y los demás por omisión de actuación. Solo hay que denunciarlo y probarlo. Si se consiente y se traga, se es tan culpale como ellos.
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja.... y ahora que caigo...que coño tiene que ver estos comentarios con la noticia?
Pais...........
-el anónimo anterior-
Anónimo ha dicho que…
Soy el del segundo anónimo.
Yo no preguntaba por el "pregonero" sino por el "mafioso".
Ya he leído el primer mensaje de este post como dos docenas de veces, colocado en las noticias más dispares. Me gustaría que quien lo pone dijera de quién se trata o que hiciera lo necesario para que el "mafioso" respondiese por sus delitos, con lo que a la larga nos enteraríamos todos.
Por eso preguntaba yo, precisamente porque me interesa averiguar si se está produciendo algo irregular, para lo que saber quién es el autor de la irregularidad no es "lo que menos importa".
Osease, que el del tercer anónimo se ha pasado de listo.