Desde el año 2008

.

.
.

.

.

Una unidad especial de Policía vigilará las piscinas

Ocho agentes velarán hasta el 30 de agosto por la seguridad en las zonas acuáticas de la ciudad.

Una unidad especial de Policía Local, formada por ocho agentes, se encargará este verano de la seguridad en las piscinas de Leganés para contribuir a que la campaña "transcurra sin incidentes" como robos o actos vandálicos, según informó el Ayuntamiento.

Fuentes municipales recordaron que ésta será la primera vez que este grupo policial se encargará exclusivamente de estas labores, con agentes que cubrirán el turno de mañana y tarde durante el horario de apertura de los recintos, en estrecha colaboración con la dirección de las mismas, así como con el personal de seguridad privada que realiza funciones de vigilancia, informa EP.

El dispositivo, que permanecerá hasta el 30 de agosto, intentará fomentar el "correcto uso" de las instalaciones acuáticas así como "evitar infracciones penales como los hurtos de efectos de los bañistas o las conductas que contravengan las normas de utilización y acceso a las piscinas".

Como complemento, la delegación de Seguridad Ciudadana puso en marcha el programa 'Vacaciones seguras', para reforzar la seguridad de domicilios y comercios, del 1 de julio al 15 de septiembre.

Mediante este servicio, particulares y comerciantes podrán facilitar sus datos de contacto a Policía Local para que sean avisados en caso de urgencia mientras disfrutan de sus vacaciones.

Además, se ofrecen consejos para mejorar la seguridad de viviendas y comercios en estos periodos, tales como revisar la instalación eléctrica, conducciones de agua y gas, informar sólo a las personas de confianza de las ausencias del domicilio, así como evitar dar la sensación de que la casa está vacía.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuantas piscinas va a vigilar?

La Solagua ya no la vigilaran...

Anónimo dijo...

¿Se sabe si van a ir de paisano y en bicicleta?

Bien podían haber vigilado la solagua que he visto las fotos y menudo expolio. Que verguenza.

Claro que los agentes no tienen la culpa. La culpa es de su jefa y de su alcalde que en esto de hacer la vista gorda en el acoso y derribo a la solagua sí se pusieron de acuerdo lo cual llama poderosamente la atención.

TIC TAC TIC TAC

Anónimo dijo...

Irán en chanclas y bermudas diseñadas por Liegacom.

Anónimo dijo...

Venga,, otro anonimo que diga otra gilipollez ??

Anónimo dijo...

Si y las policialas van con pamela

Anónimo dijo...

Hola... Buenas tardes...

Panorama periodístico municipal de los que mandan en Leganés: Una revista municipal (14 personas que pagamos los leganenses), una web municipal, tres periódicos a favor, dos webs teledirigidas...

¿Para esto son los dos millones de euros?

Hay que tener poca verguenza y cara dura.

Y aun así no os vale. Desastraos perdedores.

Anónimo dijo...

No les déis ideas a los de Legacom, que pronto se ponen a diseñar patinetes o chanclas para la policía.

Anónimo dijo...

Por lo menos podíais haberos molestado en poner una foto de policías de Leganés, no de Alcorcón que creo que son.
Por cierto, que chorrada de "unidad especial"

Anónimo dijo...

Estas fotos deben ser del material de archivo de Legacom, en el que, salvo las fotos de Montoya, todo lo demás es copiado de otros sitios.

Anónimo dijo...

Pues mucho no se van a estresar, ya que leganés que yo sepa solo cuenta con la piscina del carrascal y la de la Fortuna, pero creo qeu esta ultima es cubierta asi que no hay mucho peligro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El mafioso que gestiona el negocio de las máquinas tragaperras en leganés que " aconseja " a los comerciantes de los bares como no tener problemas con el servicio que dirige; a dia de hoy sigue en su puesto.
Los politicos miran para otro lado o no conocen la realidad, pero la verdad está en la calle; sería deseable que se abriera una Comisión de Investigación.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.