UGT critica a la concejala de Recursos Humanos por 'desconvocar una vez más la Comisión de Empleo'

"En ninguna de las Comisiones de Trabajo (Seguimiento, Acción Social…) se llega a nada, son reuniones sin sentido en las que no se avanza en nada; el equipo de Gobierno sufre de desgana y no se trae los temas preparados", denuncia el sindicato.

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento se queja porque "una vez más, y ya son varias, la Concejala de Recursos Humanos (Julia Martín Naveso) ha desconvocado la reunión ordinaria de la Comisión de Empleo que iba a tener lugar en el día de hoy" (jueves 16 de julio).

El sindicato denuncia la nula disposición municipal para adoptar medida alguna en las diferentes comisiones que serían grupos de trabajo inútiles, mera y vacua imagen como todo lo que dirige el alcalde Montoya y su equipo.

"Además de las ya mencionadas desconvocatorias de Empleo, en ninguna de las Comisiones de Trabajo (Seguimiento, Acción Social…) se llega a nada, son reuniones sin sentido en las que no se avanza en nada. No se ha llegado a ejecutar el acuerdo en el tema de la funcionarización, en los temas de consolidación no están realizados los trabajos previos…, las prestaciones pasivas paralizadas...", protesta el sindicato.

"El motivo", añade UGT, "es la desgana por parte del Equipo de Gobierno, no se traen los temas preparados, no vemos que haya ninguna intención de cumplir acuerdos firmados".

"Ante esta situación", finaliza la sección sindical en el Consistorio, "a la que no vemos salida, se ha solicitado una reunión urgente con el Alcalde para exponerle todos los problemas que están teniendo lugar e intervenga para solucionar esta situación". La reunión debía celebrarse el día 15.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vamos, vamos, pero como puede ser que vosotros los sindicatos de clase os sorprendais de esto, otra cosa, o de cualquier tema relacionado con RR.HH. Vamos que habeis estado llevando un noviazgo idílico, antes, durante y hasta poco después de la firma del "convenio" y ahora os dais cuenta o mejor dicho nos haceis llegar lo informales o desaprensivos que son los de RR.HH. ¡para morirse de risa¡. ¡QUE ESO LO DIGAIS VOSOTR@S¡. ¿Qué es otra estrategia para calentar motores. Deberias, bueno, mejor dicho, si lo sabeis. No les interesa nada, nada en absoluto la plantilla municipal, solamente les interesa haber de que manera se lo montan para salir lo mejor airos@s de este lance y que no les pillen. A lo mejor tendrias que ir "otra vez" a visitar al PP para que ver que os dice al re4specto y de paso "ir pasteleando". No os lamenteis que teneis lo que os habeis buscado, lo peor es que pagaremos los platos la inmensa mayoria de la plantilla, pero eso a vosotr@as os importa poco, y si no ahi estan los datos; lo que habeis conseguido: una puta mierda, en todos los aspectos, trabajos precarios, tolerancia con los enchufes, monofasicos, trifasicos, de baja, media o alta tensiçon, etc. y en algunos de ellos hasta cooperantes. No te jode: Y ahora venis con monsergas. Estaros calladitos que mejor os ira. Y haber si renovais, por abajo y por arriba, consentidores. Habeis pasados esta legisladura de puntillas, sin hacer ruido, con mucho cuidado de no enfadar "a los amos", y venga, vamos a situarnos y a los nuestros. Esa dignidad sindical, donde estça. Claoro que viendo a Mendez y a Toxo, esta todo dicho. DE PENA. Y no tomeis represalias que ciert@as trabajadores por decir y exponer lo que piensan, aprended algo de algun@ de ellos, botarates.
Anónimo ha dicho que…
Estos de los sindicatos están pasados de moda. Nadie quiere saber nada de vosotros. Importais nada a los trabajadores y menos aún al pueblo, es decir, los vecinos, como a mí, por ejemplo. Renovaros que estais caducos. Ah¡ y de acuerdo con el anónimo primero.