Tricicle, Yllana, Rosendo, Javier Álvarez y Vicente Amigo, en las Lunas del Egaleo

Entrada gratis a los parados que hayan dejado de percibir prestación por desempleo en los últimos 6 meses.

Tricicle, Yllana, Rosendo, Vicente Amigo y Javier Álvarez estarán este mes en el festival Las lunas del Egaleo. Todas las actuaciones y proyecciones son a las 22,15 horas.

El viernes 9, llega '100% Tricicle' (10 euros) donde se rememorarán sketchs que la gente ha pedido en innumerables ocasiones. Un día después, Yllana pondrá en escena la obra 'Hermanos de baile', un montaje de danza innovador que mezcla el break dance y el hip hop con el flamenco.

El cartel musical en esta edición contará con las actuaciones de Vicente Amigo el sábado 31 (8,5 euros, 5 euros para niños y mayores), de Rosendo el sábado 17 (24 euros) y de Javier Álvarez, que canta a Pablo Guerrero, el viernes 16 (8,5 euros, niños y mayores 5 euros).

La oferta se completa con los leganenses 'Aldeskuido' (sábado 24, 10 euros) y 'Dorian' (viernes 30 de julio, 8,5 euros), que combina la tradición del pop español con la música electrónica contemporánea.

Las Lunas del Egaleo contarán, además, con la emisión de películas como 'Up' (jueves 22), 'Vicky el vikingo' o 'Luna Nueva', de la saga 'Crepúsculo' (jueves 15, 1 euro).

El festival permitirá la exención de la tasa a los desempleados que acrediten documentalmente que han dejado de recibir la prestación por desempleo o la prestación social equivalente en los últimos seis meses, según informaron fuentes municipales a Europa Press.

Más información 010 ó 912 48 90 10.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo de entrada gratis a parados sin prestación por desempleo, no deja de tener ironía, sarcasmo y todo apelativo que se quiera agregar.

Se h an detenido a valorar la situación de un PARADO SIN DERECHOA PRESTACION con todo lo que conlleva esa dramática situación...

Vamos que deben tener los ánimos como para ir a ver un acto humorístico.!!


Déjense ya de la doble moral, incrementen las ayudas sociales, CONSTRUYAN ESE ALBERGUE alq ue la Señora Quirós RENIEGA, y no utilicen más los dramas gamiliares para que las conciencias se les relajen.

Un Saludo.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.