Desde el año 2008

.

.
.

.

.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

INDEPENDENTZIA
INDEPENDENDÈNCIA
INDEPENDENCIA

Bye, bye Spain!

Anónimo dijo...

Mañana todos a la Plaza Mayor a animar a la Roja, Leganes es Rojo, perdón, Leganés es Roja jjjjjjj

JUAN MANUEL dijo...

Domingo 11 de julio de 1982. Calor y presencias, emocionados con Sandro Pertini y con la Italia de Rossi. Domingo 11 de julio de 2010. Calor y ausencias, ausencias que nos recuerdan que el camino ha merecido la pena. Suerte chicos. Va por vosotros, por los que no lo vivieron (aunque esta noche lo vean), por nosotros (q ...ue lo veremos) y por ella, mi querida España, esa España mía, esa España nuestra.

Anónimo dijo...

! VISCA ESPANYA!

Anónimo dijo...

! GORA ESPAÑA !

Anónimo dijo...

ESPAÑA=CÁRCEL DE PUEBLOS

AUTODETERMINACIÓN
AUTODETERMINAZIOA
AUTODETERMINACIÓ
AUTODETERMINAÇOM

Anónimo dijo...

El mafioso que gestiona el negocio de las máquinas tragaperras en leganés que " aconseja " a los comerciantes de los bares como no tener problemas con el servicio que dirige; a dia de hoy sigue en su puesto.
Los politicos miran para otro lado o no conocen la realidad, pero la verdad está en la calle; sería deseable que se abriera una Comisión de Investigación.

Anónimo dijo...

Vamos España!

Anónimo dijo...

¡Suerte chavales!

Anónimo dijo...

Para todos lo que lloramos con España, para todos los que ya no están, para todos los que lo vivimos y los que llegaran, para todos los que nos han hecho soñar. Vamos España!

Anónimo dijo...

Al desnortado que nos quiere dar un mitin de izquierdología cavernaria.
Que te has equivocado hermoso, que esto no es nodo50 ni kaosenlared.
Vete a joder la marrana donde te entiendan que aquí estamos en otra cosa.

VIVA ESPAÑA

Anónimo dijo...

mola, mola, mola
Bilbao es española

Arrea Tron

Anónimo dijo...

Yo esta giñado por si se le ocurría ir a la final a ZP.

Menos mal que no fue porque seguro que el resultado hubiera sido otro.

Vamos que es la antítesis del pulpo paul.

Que si va a ganar Kerry, que si la merkel no se cuanto.....
Que visionario.

Anónimo dijo...

Después de ser campeones en paro, precariedad laboral, accidentes de trabajo, menor gasto social y mayores regalos a la banca y la patronal, lo sois también en futbol. ¡Enhorabuena! y bye, bye Spain...

Anónimo dijo...

me alegro del triunfo pero no hay que exagerar. hay problemas mucho más importantes por los que no movemos un dedo: paro, precariedad laboral, bajos salarios para los afortunados que aún trabajan, falta de viviendas protegidas, administraciones sobresaturadas de directores, cargos y asesores, dietas elevadas de políticos, coches oficiales carísimos, hipotecas asfixiantes, casta política mediocre y alejada de la realidad... esta no es mi España.

Cuando ganemos en esto último estaré orgulloso de mi país- antes, no. solo son fuegos de artificio para tenernos más atontados.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.