Sin servicio de bicis del 7 al 18 de agosto

No habrá servicio gratuito de préstao de bicicletas entre el 7 y 18 de agosto cuando se celebran las fiestas en honor a la Nuestra Señora de Butarque.

Este verano, las oficinas de alta para sacar la tarjeta ENBICI modifican su horario durante el verano. Además, este año se han registrado 1.250 nuevos usuarios y se han realizado 12.804 préstamos. En total, hay más de 9.000 usuarios.

El número de sanciones en 2010 asciende a un total de 136, aunque sólo 20 se encuentran vigentes. Se ha detectado que en la mayoría de los casos se deben a la falta de conocimiento sobre las normas de uso del servicio enbici, por lo que se recomienda a los usuarios que lean el reverso del formulario de inscripción que cumplimentan. Además de comunicar cualquier tipo de incidencia llamando al teléfono que aparece en la tarjeta (649 76 85 65).

Se recuerda a los usuarios que quieran sacar su tarjeta ENBICI que las oficinas de alta modifican su horario en período estival. Las juntas de distrito de San Nicasio y Zarzaquemada permanecen cerradas en julio y agosto, en Casa del Reloj el horario de atención durante julio y agosto es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h. y los sábados de 9:00 a 13:00h. y en la Junta de Distrito de la Fortuna en julio y agosto solo en horario de mañana.

Próximamente se instalarán cinco nuevas bases de ENBICI, que dará servicio a los barrios de Vereda de los Estudiantes, Quinto Centenario, Valdepelayo, Polideportivo Europa y Universidad Carlos III.

Más información y sugerencias:

OFICINA MUNICIPAL DE LA BICICLETA DE LEGANÉS: C/ Mayorazgo, 25. Edificio Ramiro de Maeztu. Telf: 91 248 92 68. oficinabicicleta@leganes.org

010

enbici@leganes.org

www.enbicileganes.org

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Decía un film., español: " Las bicicletas son para el verano"

¿También ellas necesitan vacaciones?

S. Llorente, las cosechas se recogen según la simiente.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
12.800 prestamos dividido entre 9000 usuarios = 1,4 alquileres por usuario.
12800 prestamos dividio e seis meses = 71,1 prestamos diarios.

Mejoremos los carriles ciclistas, hagamos más y mejores para que no se agrieten a los 2 años.
Anónimo ha dicho que…
ESTOS DE IU YA ESTAN CADA VEZ MÁS CERCA DE LA IDEOLOGÍA DEL PP.

A NO SER QUE ESTEN PREOCUPADOS QUE NO LES VOTEN LOS TAURINOS.

PERO EN LEGANES LOS TOROS SE FINANCIAN CON DINERO PÚBLICO.

HABER COMO SE LO EXPLICAN A LOS ECOLOGISTAS Y ASOCIACIONES DE DEFENSA DE LOS ANIMALES
-----------------------------------------------------------------------------------------
MADRID - TOROS
Antero Ruiz (IU), que personalmente no prohibiría los toros, se opone a que se financien con dinero público
MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -


El diputado regional de IU, Antero Ruiz, que personalmente no prohibiría las corridas de toros, ha afirmado que IU-CM no lleva esta prohibición en su programa electoral, pero que se opone a que se financien con dinero público.
"En nuestro programa no recogemos la prohibición", ha afirmado Ruiz a Europa Press al tiempo que ha reclamado que los festejos taurinos tengan una financiación "clara" y que "no se financien con dinero público".
"En lo personal no estoy de acuerdo en prohibir este evento", ha indicado Ruiz, que ha señalado que, no obstante, respeta la decisión del Parlament de acabar con las corridas de toros, a pesar de que no la comparte.
El diputado se ha referido al hecho de que la asociación 'El Refugio' ha registrado una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que podría llevar el debate de los toros al Parlamento de Madrid.
A este respecto, ha apuntado que votarán a favor de la tramitación, como lo hacen con todas las iniciativas, y a preguntas sobre si en el caso de que el tema llegara a pleno permitirían el voto libre, como ha ocurrido con el PSC, ha afirmado que IU no es partidaria del mismo, sino de adoptar una posición política y asumir las consecuencias.